Séptima ronda

360 60 40
                                    


¿Tú tenías ataques de pánico como en "Andy"?

Sí, sufro ataques de pánico desde los trece años. Comenzaron cuando entré en la secundaria.

¿Por qué resulta complicado escribir Raanan?

Porque planeo hacer algo distinto a lo que vengo escribiendo y quiero hacerlo bien. Tengo que planear la trama y cada acontecimiento con calma. Ya tengo el primer capítulo listo, pero hasta que no esté conforme con él no voy a publicarlo.

¿Qué opinas de las personas transgénero que físicamente son mujeres pero quieren ser hombres pero aún les atraen los hombres o viseversa? (La pregunta me vino cuando vi una película de ese tema).

Ser transgénero no tiene nada que ver con tu preferencia sexual. Si una chica quiere transicionar a chico, pero le siguen gustando las chicas, va a ser un chico hetero, sudece lo mismo si es el caso contrario. Lo que la persona cambia es el físico, para que coincida con su identidad de género. Que te guste el chocolate negro o el blanco no tiene nada que ver con eso.

Lo siento si me percibes muy metiche pero ¿En algún futuro piensas adoptar? (Repito no quiero que te sientas incómodo ni que me veas cómo metida no es necesario responder esta pregunta si no te agrada).

Sí, pensamos tener niños en un futuro no muy lejano :)

¿Piensas hacer historias siempre?

Si mi imaginación me lo permite, sí. Es una de las cosas que más me gusta.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Casado, con niños y un par de libros publicados.

¿Has hecho o estás haciendo todo lo que te proponías?

Sí, yo siempre digo que uno no debe tener sueños, porque estos se desvanecen cuando despiertas. Yo tengo metas, y de a poco trato de cumplirlas.

¿Crees en el amor a primera vista?, ¿qué piensas de eso?

Amor no, química sí. El amor es un sentimiento demasiado complejo para que lo sientas a primera vista. Puedes tener una conexión con una persona y posteriormente puede transformarse en amor.

Los suritoncitos preguntan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora