Después de 3 años por fin vuelvo a Seúl, mi hogar.
El viaje no sera tan largo, pero me dará el tiempo suficiente para dormir.[...]
Subimos al avión con destino a Corea del Sur.
Estamos en Tailandia, creo que las horas que estemos aquí serán suficientes para descansar.He tenido una semana muy estresante, ya me faltaba poco para graduarme, pero la semana pasada me llego un mensaje de mi tío, diciéndome que porque no regresaba a Seúl, al fin y al cabo, papá, quien por cierto me acompañó para visitar Tailandia, tras su separación con mi madre, murió. Ya no tenía ningún familiar ahí.
El me dijo que ingresaría a la Universidad de Seúl, en el último año de mi carrera, de ___(lo que quieras ser).
Claro que no iré sola, tengo 3 locas amigas junto a mi; Rungthip quien por cierto era de Tailandia, Mei Ling es de China y Saki es japonesa.Mi tío tiene una casa gigante, y su hijo Changkyun bueno…
También tienen un hijo menor, y ahora unas 4 locas amantes de la comida chatarra y el anime, en su casa.Suelto un suspiro antes de dormir.
[...]
Alguien me sacudía con "cuidado", tanto que me hizo dar la cabeza contra la ventana del avión.
Mire molesta a Mei Ling, pero esta sonrió y yo lo hice también.
Me sorprendió desde un principio que ella aceptará venir, pues con la muerte de su gemela Rin, la vi bastante difícil, más con que sus padres le prohibieron volver a acercarse a nosotras, dice que somos mala influencia.
Cuando el avión aterriza Saki va a por nuestras maletas.
Saki es una chica encantadora, como las demás, ella es fuerte, es una chica huérfana desde muy temprana edad.
Rungthip, acepto ir con nosotras, para cambiar de ambiente y conocer nuevas culturas, ella ama a los animales, tanto como su hermano, y para ella fue difícil separarse de élEn cambio, él estaba conforme de que su hermana le dijera por lo menos una vez a la semana que tal le allá ido, si, otra persona encantadora, su actitud es siempre alegre, fuerte y a su vez sensible.
Él está convencido que de si su hermana es feliz haciendo lo que le de la gana, él también es feliz.En cambio a mis hermanos, solo tengo una cosa que decir de ellos, especialmente de YoonGi:Protector/es.
Diría que Minseok también es protector, pero no tanto como YoonGi.
Saki vuelve con 6 maletas, una de ella y dos de Mei Ling, una de Rungthip y dos mías.
Tomo ambas maletas, cuando alguien me abraza mis caderas.
—–Minho—–sonrió a la presencia de mi primo de 9 años.
—–¡___! ¡Por aquí cariño!—–Puede ver a los lejos a una figura femenina armando un alboroto, mi tía.
Me acercó a ella y esta sonríe.
—–Hola tía—–la saludo con mi mano en el aire.
—–¡Hola cariño!—–de la nada aparece mi tío sonriendo.
—–Veo que tienes compañía.
—–¡Ah!, si, ellas son Mei Ling, Saki y Rungthip, chicas ellos son mis tíos, y el—–señaló al pequeño—–mi primo
—–H-hola soy M-Minho—–saluda tímido el menor.
—–¿Changkyun?—–pregunto buscándolo con la mirada entre la multitud.
—–Será una sorpresa, para él y para tus hermanos, ninguno de ellos saben que estas aquí—–dijo mi tía.
—–Esta bien
ESTÁS LEYENDO
[New History] La hermana de Suga Y Xiumin (pausada)
Fanfiction×Pausada hasta nuevo aviso× Antes de nada, ya había escrito "La hermana de Suga" en otra historia/fanfic que lo pueden encontrar en mi perfil Sinopsis: ____ una chica de 19 años, impulsiva, alegre y un poco loca. Es hermana menor de los cantantes X...