El sábado pasó rápido, sin nada que hacer, hasta hoy: Domingo, hoy es la cita de Rungthip, y mañana la universidad.
Me levante con pereza y me dirigí a la ducha, e hice mi aseó personal.
baje y todos estaban allí, Todos.
Con paso torpe salude a todos.Antes que nada desayune y busque a las chicas, ayer acordamos en ir de compras para la cita.
Una vez las cuatro listas nos fuimos al centro comercial, ahí nos separamos.
Nos quedamos de acuerdo en estar aquí en máximo dos horas.
Iba por cada tienda de ropa, para ver cual es el vestido ideal.—–Mmm, ¿Cuál será el indicado?
—–¿____?—–Una voz un tanto chillona me llama, me doy la buelta, con curiosidad y la miro.
—– ¡Hyo!—– la saludo.
—–Hola tonta, veo que estás de regreso, ¿acaso buscas más humillación?
—–No realmente, quizás yo puedo algún día humillarte de la misma manera
—–¿Tú?, ¡ja!, no digas estupideces.
—–Ya lo veremos
—–Como sea.
—–Oye te noto un poco feliz, ¿Acaso te visitó Andrés?
—–¿El que viene cada mes?—–asentí—–Pues, si. Pero no voy a perder el tiempo contigo, tengo mejores cosas que hacer
—–Está bien—–cuando se aleja por el pasillo lleno de personas, se me ocurre una humillante idea.
Pero antes pago el vestido que más me gusto y salgo de la tienda.
Ya cuando ella está un poco lejos de mí, le grito:
—–¡Hyo Hyung!—–Mi intento de llamar su atención funciona, ahora viene la parte humillante. Me aseguro que todas las personas lo escuchen—–¡TE MANCHASTE!—–ella al instante quedó roja como un tomate, mirado a todos lados mientras todas las personas la obervaban, en un instante a otro salió corriendo al baño.
Con una sonrisa de satisfacción me dirigí a por más ropa.
Unos minutos después que terminas de comprar, iba caminando hacía donde estarían las chicas.
Hasta que se me presenta Hyo echa una furia—–¡Idiota descerebrada!—–me insulta—–¿Por que me mentiste?, ¿acaso no sabes la vergüenza que sentí en ese mismo momento?, todo el mundo se me quedó viendo.
—–No lo se, pero se me hace muy familiar, alguien llena de pintura, pegamento y plumas, en medio de la escuela, ¿No te suena familiar?.—– le pregunte encarando una ceja.—–Además, contestando a tu pregunta, tú me 'retaste' a que no podía humillarte cómo tú lo hacías, se le llama venganza.
Iba a reclamarme, pero la evite y me fui junto con las chicas.
[...]
—–¿Lista?—–Pregunto Saki, a lo que Rungthip negó.—–Perfecto, eso es lo que quería oír.
El timbre sonó y Rungthip, un poco temblorosa abre la puerta.
—–H-hola—–Cuando lo ve se sonroja.
—–Hola, ¿vamos?, por cierto, te vez hermosa—– Rungthip se sonroja nuevamente.
A lo que asiente y antes de cerrar la puerta Saki corre hacía ella y les dice:
—–¡Usen protección!, no quiero tener minis'Rungthip o minis'Moonbin
—–¡Sa-Saki!—–Le reprocha Rungthip muy sonrojada—–Sólo iremos a cenar, nada más.
—–¡Sólo es por precaución!—–se defendió. A lo que Mei y yo reímos por lo bajo.
—–Ya, ya, se les hará tarde.
Ellos se fueron y entramos. Llegue al living en donde estaba solamente Suga.
—–Hola Suga—–Lo saludo por no haberlo visto en todo el día
—–Hola hermanita, ¿Necesitas algo?
—–Agua.
—–Enseguida.—–Y me trajo el agua, ante de tomarla la olí, no valla a ser que le puso algo
—–No le puse nada, te lo prometo—– tomé un poco del agua y es cierto, no le puso nada.—–¿Algo más?
—–Pues…—–Antes de que pudiera decir nada me trajo una almohada y una manta
—–Para que estás cómoda—–me dio una porción de pizza—–La guarde para ti, no le puse nada—–La probé y era cierto—–Toma el control—–Me lo da—– toma el cargador con auriculares nuevos—–Esto ya asusta—–Te compre helado y cocholate están el la heladera.
No dijo más que salí volando a la heladera. Apartado y con una nota se encontraba mi helado y cocholate.
Nota:
El que se atreva a comerse esto le parto la cara, esto es para mi ___
-att:Suga
Lo mire asustada, tome el chocolate y me senté en el sofá y Prendí la tele.
—–¿Quieres?—–Le ofrecí y el negó.
—–También te compre tus películas favoritas—–las puso en la pequeña mesa de cristal que había—–Un nuevo celular, dinero, un nuevo vestido y te compre aquél peluche de Pikachu que tango quieras.
Ahora si, lo mire horrorizada.
—–Ya suga, Dime, ¿Que quieres a cambio?
—–Nada, solo la comodidad y felicidad de mi querida hermana menor—–sonrió y se fue por la puerta dejándome con la duda
—–¿Que trama?, ¿Es algo malo?, si, debe de serlo, para regalarme ese peluche que tanto quería siendo el un amargado y tacaño.—–Alguien me sacudió, fue Xiumin
—–¿Y esa cara?—–Pregunta Xiumin
—–Suga se comorto muy lindo conmigo hoy
—–¿Y eso qué?
—–No me pidió nada a cambio—–Xiumin lanza una mirada desconfiada a la puerta en donde tan solo unos instantes Suga se retiró por ella.
ESTÁS LEYENDO
[New History] La hermana de Suga Y Xiumin (pausada)
Fanfiction×Pausada hasta nuevo aviso× Antes de nada, ya había escrito "La hermana de Suga" en otra historia/fanfic que lo pueden encontrar en mi perfil Sinopsis: ____ una chica de 19 años, impulsiva, alegre y un poco loca. Es hermana menor de los cantantes X...