Llegamos a la enorme casa de mis tíos
--Wow...--susurró Saki.
--Bien, Tendrán que compartir habitación, acompáñame--Esta es la cocina, living--dijo cambiando de sala--baño--subimos las escaleras acompañadas por mi tía.
--Parece una guía turística.--pensé
--Y aquí dos habitaciones, como son cuatro bellas señoritas, compartirán la habitación.--dijo con una cálida sonrisa
--¿Qué tal si Saki, y yo compartimos habitación?,Rungthip, y tu pueden compartir la otra--Dijo Mei.
--Me parece bien, ¿Qué les parece chicas?--habló Rungthip.
Todas aceptaron gustosas, incluyéndome. Tome mis maletas y entré con Rungthip a nuestra habitación designada.
Tiré mis maletas sobre la cama individual, la habitación era hermosa.
Tenía ventanas adornadas por cortinas de seda color morado.
Había dos camas individuales, en el medio de estés un escritorio con computadora.
Tenía una linda alfombra de un gato blanco con decoraciones moradas, combinando con las cortinas.
En una esquina había una encimera en donde había una pequeña televisión plana, y en la otra un armario, ahora llendo de nuestra ropa.
En la parte derecha de la habitación había un puerta en la cual podías ingresar al baño.Órdene mis cosas, me dirijo hacía la ducha y tomó un largo baño caliente, lleno de burbujas.
Una hora mas tarde, estaba en mi habitación con Rungthip, ella leía un libro y tomaba un jugo de Manzana, tumbada en su cama, yo también leía, pero sentada cómo indio en el suelo y a mi lado un jugo de naranja.
Ella leía terror, yo romance, ella fantasía y yo, misterio y suspenso.Un grito "angelical" llego retumbando en mis oídos.
--¡Chicas..BAJEN!--era mi tía.
Todas acudimos a su llamado.
Unos 7 chicos nos miraban sorprendidos, en especial un castaño.No sabía quienes eran, busque con la mirada a Changkyun, hasta que lo encontré, este me miraba muy sorprendido, yo que estaba casi atrás de las chicas pedí permiso en un suave susurro casi inaudible, estas asistieron y abrieron paso.
--¡CHANGKYUN!--me lancé sobre él, intentaba hacerlo caer, pero este fue más fuerte y pudo mantenerse firme, y abrazarme.
--¡pitufa!--se burla de mi estatura. Está feliz.
--¡No soy Pitufa!--me queje en modo de berrinche.
--Llegamos--grito una voz muy conocida.
No solté a Changkyun en ningún momento, cunado una banda de 7 chicos se me acerca me quedo tiesa.
Todos son unos completos desconocidos para mi, menos uno: YoonGi.
--YoonGi...--susurro al ver su expresión. ¡Dios!, esta tan sorprendido.
--¿Pitufa?--pregunta acercándose.
Asiento con la cabeza, el estira los brazos para que lo abracé, más negué, abrazando aún más a Changkyun.
--¿Prefieres a tu primo antes de que a tu hermano preferido?--dude un momento, la respuesta definitivamente era; "los quiero a todos por igual, el amor por una persona no se divide para otra persona, se multiplica", pero divertida contesté:
--Si-- el me miró y se se cruzó de brazos. Ofendido.
Solté a Changkyun y corrí a abrazarle, acepto mi abrazo desde antes de que llegara a tocarle siquiera.
--Sabia que no podías contra mis encantos de hermano mayor--"JAJAJA" es lo único que mi mente pensaba.
--¿Encantos?-- pregunta un chico detrás de nosotros. Este tampoco venía solo, tenia a unos.....10...11..o 12 chicos.
ESTÁS LEYENDO
[New History] La hermana de Suga Y Xiumin (pausada)
Fanfiction×Pausada hasta nuevo aviso× Antes de nada, ya había escrito "La hermana de Suga" en otra historia/fanfic que lo pueden encontrar en mi perfil Sinopsis: ____ una chica de 19 años, impulsiva, alegre y un poco loca. Es hermana menor de los cantantes X...