Éste no es ningún capítulo en particular, es un one-Shot que no tiene nada que ver con la Historia.
Este va dedicado a YaninaMoreno6 por su cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños!P/D: me pueden pedir éste tipo de 'perdidos' en la Historia
--------------------
Los copos de nieves se acumulaban en mi ventana, hacía bastante frío afuera, por lo que se recomienda no salir de casa.
Cosa que yo no puedo hacer, estoy prácticamente atada a la cama, enferma a más no poder.--Cariño...--Mi madre toca la puerta.--¿Éstas despierta?-- cerré mis ojos y ella entró.
Dio un suspiro y dejo una bandeja con comida, luego se retiro.
Mi enfermedad esta avanzando cada vez más y eso los preocupa.--Cómo desearía verte de nuevo-- mencione soltando un suspiro y una lágrima callo por mi mejilla, me quedan pocos días de vida, pero quería pasar aunque sea mis últimos segundo a su lado, pero el se fue.
Una lluvia de recuerdos se hicieron presentes haciendo de mi un mar de lágrimas.
El recuerdo de cuando Namjoon y yo nos conocimos, cuando nos convertimos en mejores amigos, cuando me defendía de todo y de todos, cuandoaccidentalmente nos besamos y finalmente el más doloroso
FlshBack
Por fin era el final de las clases por hoy, pero había algo que me preocupaba, Namjoon había estado muy distante y cortante conmigo esta mañana.
Dijo que tenía tendría que hablar de nuevo. Todo cambió en nuestra amistad cuando Irene interrumpió en ella.Me encontraba en la salida de la Universidad, esperándolo a él y a su odiosa novia, Irene siempre fue muy molesta, se interponía en nuestra amistad.
--Oh, aquí estás ____--dijo Namjoon y solté un suspiro.
--Qué sea rápido, se hará tarde y no creo que el avión espere exclusivamente unos minutos más por nosotros.-- Soltó Irene y me quedé confundida, ¿Avión?.
--¿A-Avión?
--A eso venía--Dijo Nam para soltar un enorme suspiro-- Irene y yo hemos decidió irnos del país
--¿¡QUE!?
--Como oíste ____, Nam y yo nos iremos del país para tener nuestra boda y vida allí.-- Dijo Irene con un tono de burla.
--¿Boda?--mis ojos se cristalizaron
--Irene y yo hemos planeado nuestra boda y nos casaremos, no te preocupes, estarás invitada.
Mis ojos están completamente crisatalizados, con ganas de llorar amargamente pero me contuve, y tuve que fingir una sonrisa bastante falsa y amarga
Me duele tanto, porque estoy completamente enamorada de él. Si ella quería alejarlo de mi, ya lo ha hecho.
Fin del flashBack
Desde ese día que partió con ella no lo he vuelto a ver.
Le he enviado mensaje, pero no lo contesta.
Supuestamente su boda es en unos 6 días.
Quiero llamarlo pero no contesta.Los días pasan y no consigo respuesta alguna de él, no me atiende las llamadas, no me contesta los mensajes, no me escribe cartas.
Se ha olvidado completamente de mi.
ESTÁS LEYENDO
[New History] La hermana de Suga Y Xiumin (pausada)
Fanfic×Pausada hasta nuevo aviso× Antes de nada, ya había escrito "La hermana de Suga" en otra historia/fanfic que lo pueden encontrar en mi perfil Sinopsis: ____ una chica de 19 años, impulsiva, alegre y un poco loca. Es hermana menor de los cantantes X...