Me levanté por el ruido de la alarma de Rungthip.
—–Apaga esa maldita cosa—–le dije casi en un susurro.
—–No—–dijo estirándose- Y son las..—– no dijo más que se volvió a recostar en su cama—–las..—–bostezo—– 9..a.m..—–Se volvió a quedar dormida, tan típico de Rungthip.
Yo en cambio me levanté, "ya no tengo sueño", traducido a: "Tengo hambre".
Llegue al baño, no sin antes haber tropezado contra todo.
Me saqué la ropa y abrí el grifo, me meto en la ducha.
—–¡KYAAA!—–un grito salé de mis labios.
Rungthip toca la puerta. Se oye preocupada.—–Oye....Pheụ̄̀xn, ¿Estas bien?—–ella se refiere a mi por Pheụ̄̀xn, es una palabra en Tailandes, sería como, "amiga".
—–S-Si, solo que me entro shampoo en el ojo y pero aún, ¡HAY UNA ARAÑA GIGANTE EN LA TAPA DEL INODORO!—–le dije con desespero.
[...]
Fue difícil pero logramos sobrevivir a esa araña y quitarla de la casa, con ayuda claro.
—–Gracias Xiu—–le agradezco con una brazo, ya estaba vestida, aun tenía el ojo rojo por el shampoo.
—–De nada hermanita—–me abraza posesivamente y luego me suelta.
[...]
2:01 pm
—–¿Estas lista ___?—–me pregunta Changkyun
—–Si claro—–dijo y salimos de la casa, y nos dirigimos a una plaza cercana.
—–Bueno en primer lugar: monsta x es una Boy Band de aquí, como el Kpop.
—–Si, ya lo se—–le contesto obvia.
—–Bueno, el otro día te los presente a todos, Kihyun, Jooheon, Shownu, Wonho, Hyungwon y Minhyuk.—–me dice él—–y bueno eso es todo- se encoje de hombros.
—–Ah...bueno, jaja—–sonreí mostrando nuevamente mi filosa dentadura.
–—Wow, cuidado con esos colmillos—– señala mis colmillos.
–—Aquí están—–dice un chico de cabello marrón con un toque rojizo.
—–Kihyun, bien, vamos.
—–¿A donde iremos?—–pregunto
—–Será una sorpresa...—–Dice Kihyun.
Caminos un poco por la plaza, hasta oír un llanto en la parte más solitaria del lugar.
Cuando avanzamos unos paso la chica a quien le pertenecían aquellos sollozos apareció enfrente a nosotros, con la intención de irse.
La ignoramos, pero pude notar como Kihyun apartaba la mirada y como Changkyun ponía una mano en su cara, como la noche anterior.
I.M tomo de mi mano tratando de irnos lo más rápido posible de ahí, cuando mi celular suena.《JooHeon》
—–Hola ___, ¿en donde están?, hermosa comprado helados para todos y se están derritiendo. Por favor vengan lo más pronto posible.
—–*Hemos, lo siento el auto-corrector
—–Jajaja, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
[New History] La hermana de Suga Y Xiumin (pausada)
Fanfiction×Pausada hasta nuevo aviso× Antes de nada, ya había escrito "La hermana de Suga" en otra historia/fanfic que lo pueden encontrar en mi perfil Sinopsis: ____ una chica de 19 años, impulsiva, alegre y un poco loca. Es hermana menor de los cantantes X...