ESA ES LA NOVI DE JIMIN ????

134 7 7
                                    

Toc...toc...toc...toc...

V- jimin.....
Jm- que quieres tae( dijo jimin fastidiado).
V- que ya bajes a cenar....
Jm- a ok ya voy .
V- bueno ya me voy.....
Jm- ten niña ya salte( me da los horarios)......o al menos que te quieras quedar a la mejor parte( dijo casi quitándose la toalla a lo que yo respondí).
T/n- no gr....aacias ya me vo...y( abrí la puerta y me fui corriendo a mi habitación estaba como un tomate cuando me mire al espejo yo no bajaría a cenar).

Fin.pov t/n.

Pov.jimin.

Le di los papeles a la niña que estaba súper roja eso me dio gracia y ganas de reírme pero me lo aguante baje a cenar y de rato acabo,subo a mi habitación y me llego un mensaje de mi novia que ni siquiera la aguanto ando con ella por conveniencia.

En el mensaje:

Jisoo- hola mi amor que ases??
Jm- nada aburrido porqué???
Jisoo- no por nada amor es que te quería decir que si mañana puedo ir a tu casa a visitarte????
Jm- si adiós  (pensamiento) pues ya que.

Fin del mensaje

Me quede dormido y tuve un sueño muy extraño.

En el sueño:

___??hola amor.
Jm- hola pequeña......sabes te amo tanto.
___??lose yo también te amo chimchim.

Fin del sueño:

Ese sueño es muy extraño pero jisoo no era la que salia en el sueño era otra chica su rostro era muy borroso pero bueno me levante y me metí a bañar porque le iba decir a t/n que mi
"novia" vendría a visitarme pero bueno me cambie y fui a su habitación....

Fin pov.jimin.

Pov. T/n.

Me levante me duche y me puse mi traje negro con botas militares una coleta en alto y un poco de maquillaje guarde mi arma en mi bota donde no se ve y en la otra una navaja pero alguien toco la puerta......

Toc...toc...toc...toc...toc abro la puerta y es jimin y le digo....

T/n- hola señor que necesita..
Jm- pues de ti nada solo te venia a decir que mi novia vendrá a visitarme y no quiero malos comportamientos entendido.....
T/n- este si señor ni se preocupe( dije un poco extraña por su comportamiento sera que no le gusta y esta con ella por conveniencia????)
Jm- ok en unas cuantas horas vendrá y gracias.
( que escuche mal o me dijo gracias que o quien sera el cambio de su comportamiento salio de mi habitación y yo después baje y me encontré a las chicas y les hable.......)

T/n- hola chicas como están.
A- hola t/n como te ha ido con jimin.
T/n- uy de de la patada me hace que le diga señor aunque ya me acostumbre y hoy va a venir su novia.
Y- que es una intrusa para ti????.
L- si aparte yo digo que ves a jimin de otra forma no como tu jefe( dijo ella con una sonrisa picara ).
T/n- que como crea que yo t/n t/a me va andar gustando un cabeza hueca presumido idiota( respondí yo con cara de asco ).
A- ha y chicas tenemos que tener cuidado ya que me dijo el jefe que los que les quieren hacer daño a la familia park están muy cerca de nosotras y de ellos (refiriéndose a los chicos).
T/n- esta bien yo iré por ahí haciendo guardia adiós chicas.
Chicas- adiós enana.

Yo solo me límite a sonreír por sus comentarios estaba dando vueltas por la mansión y alguien entro me fije por la ventana y un carro negro entro a la mansión yo me quede viendo y luego alguien me toca por atrás......

MI SEXY AGENTE (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora