LA PIJAMADA Y LA INTRUSA

60 7 1
                                    

Después de eso llegamos a casa y yo subí a mi habitación a preparar todo para dormir con lo@s  chic@s en la sala ya que acepte quedarme con ellos a la "pijamada" baje y todos estaban sentados en un círculo solo faltaba yo y si me tocó a lado de jimin y del otro lado jungkook pues que mala suerte para mi en eso me siento y los chicos comienzan a hablar.....

Jh- que les parece que si jugamos a verdad o reto.....
L- pues me parece bien.....
Todos los demás--- yo igual.....
T/n- bueno quien empieza....
Rm- yo....j-hope verdad o reto....
Jh- reto..
Rm- ok te reto a que te pongas a bailar sexy en medio de la calle.....
Jh- está bien pero hasta el final....ahora sigo yo.......jin verdad o reto....
J- verdad....
Jh- ok te gusta Anamary???..
J- a eso ......n..o se p...re..gunta hoseok...
Jh- ok lo tomare como un si( en ese momento volteo a ver a Anamary y estaba muy roja y yo reí a lo bajo con las demás chicas pero le tocaba a jin)....
J- ahora sigo yo.......jimin verdad o reto..
Jm- mmmmmm verdad.....
J- ne no se vale mejor reto...
Jm- bueno reto.
J- te reto a que te quites la camisa...
Jm- esta bien ya voy(cuando se la quito yo quede con cara de esta bien bueno y se veía así).

( chicas que no se les vallan a alterar las hormonas con esta belleza que diosito nos mando 😏😏)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( chicas que no se les vallan a alterar las hormonas con esta belleza que diosito nos mando 😏😏).

Yo no dije nada solo me quede callada mirando hasta que volteo con yaquelin y ella ma hace una cara pervertida a la que yo río y todos se me quedan viendo y me callo y continuamos.....
Jm- t/n verdad o reto..
T/n- verdad..
Jm- te gusta alguien de los chicos....
T/n- no no me gusta ninguno solo me caen bien eso es todo......ahora sigo yo..jungkook verdad o reto...
Jk- reto..
T/n- te reto a que salgas a la calle con j-hope y bailes con el pero sin camisa(en eso yaquelin habla y dice).
Y- ya mejor dile que lo quieres ver desnudo.(jungkook en ese momento se puso rojo y jimin pero del enojo pero yo hable).
T/n- yaquelin pero que cosas dices mejor ya hay que dormir y chicos mañana cumplen sus retos..
Todos-- esta bien hasta mañana....
T/n- hasta mañana.

Fin.pov t/n.

Pov.jimin

Yo no podía dormir así que me levante y salí al patio de atrás y me quede mirando las estrellas después escuche un ruido en la piscina así que me fije.

Jm- hay alguien aquí....
___??hola jimin pero que formadito.
Jm- quien eres y porque me conoces....
___??quien soy una mafiosa y te conozco por parte de una amiga y mi jefe así que( en ese momento saca un arma y la pone en mi cabeza pero alguien llega y la golpea por detras hasta dejarla inconsciente la golpea y esa persona era t/n y le habla a las demas chicas para que a la chica que me iba a matar se la llevaran al sótano ella se acerco a mi y me preguntó....

T/n- estas bien no te paso nada....
Jm- tranquila estoy bien pero sin tu ayuda ahora mismo estuviera siendo raptado(ella río de verdad su sonrisa es hermosa).
T/n- a la próxima no seas tonto y avisa me que saldrás para salir con tigo si...
Jm- esta bien pero que conste que tu dijiste.
T/n- esta bien pero ya vamos a dormir porque me fije en la agenda y mañana tienen ensayo o no...
Jm- es verdad ok vámonos (nos fuimos de ahí y me quede en la sala con los demás ninguna de las chicas estaba todas estaban en el sótano, de ahí me quede dormido y ya no supe mas).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SEXY AGENTE (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora