UN DIA DISTINTO!!!!

73 6 3
                                    

Narradora:

Después de que jimin pensara todos eso se quedo dormido ya que aun le dolía la cabeza......

Al día siguiente

Pov.t/n

Estaba dormida tranquilamente hasta que me desperté porque tuve un sueño horrible que hasta casi me caigo de la cama pero gracias a que algo me sostuvo de la cintura no me caí...

En el sueño:

___??si no te alejas de lo que es mio te mato..
Decía un chico de pelo negro alto y delgado.
Jm- ya te dije que ella no es tuya es mía y así lo sera para siempre tu eres el que se debe alejar si no quieres sufrir las consecuencias..
Decía jimin enojado al 100 ya que a su amada la tenían acorralada en un rincón con un arma en la cabeza y en cualquier momento ella podía morir si no se alejaba..
___??amor vete por favor no quiero que te hagan daño te juro que estaré bien te lo prometo..
___??hay se puso cursi la niña pero si yo no te tengo tu no lo tendrás a el..Dijo el tipo apuntando a jimin y de un abrí y serrar de ojos jimin estaba tirado en el suelo con mucha sangre a lo que la chica grito..
____???noooooooooo jiminnnnnnnn porque..
De un ágil movimiento la chica se salió del agarre y se fue junto a su amado......

Fin del sueño:.

Yo me quede con cara de jimin en mis sueños no nada que ver pero al momento de acordarme que me iba a caer pero no lo hice me volteó rápido y estaba jimin durmiendo plácidamente se veía tan tierno,hay pero que estoy pensando ya bueno intente levantarme para no despertar a jimin pero 😬 intento fallido al momento en el que me levante el  brazo de jimin callo a un costado y se levantó alterado y el dijo.....

MI SEXY AGENTE (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora