Después de eso me fui a mi habitación y me quede pensando en que podía hacer jisoo si no es nadie importante como para hacerme algo o si???esa pregunta rondo por toda mi cabeza hasta que me quede dormido....
Fin pov. jimin
Pov. Yaquelin(bravo por primera vez😜).
Este chico llamado suga es raro pero no se hay algo en el que me atrae talvez que es frío con migo??o tal vez que es lindo?? hay la verdad no se que estoy pensando tal vez el ya tenga novia o no se pero creo que me gusta y no me voy a rendir tan fácilmente porque lo que quiero lo obtengo y a el lo quiero yo.....
Salí de mi habitación para ir a la de suga y decirle que nos conociéramos mas así que fui a su habitación y toque.....
Toc...toc...toc...toc...toc..
Y nada entre sin hacer ruido y el estaba ahí en su cama durmiendo se veía hermoso durmiendo algo dentro de mi me dijo que pase lo que pase lo cuide siempre es por eso que lo cuidare con mi propia vida....Fin pov.yaquelin
En algún otro lugar del mundo (XD) pov.jisoo.
Por culpa de esa estúpida niña corte con jimin y la verdad empezaba a sentir cosas por el pero ya que me dijo sus sentimientos hacia ella la are sufrir como nunca ha sufrido eso se lo aseguro pase lo que pase ella no vivirá para contarlo.
Fin pov.jisoo
Pov.t/n
Estoy aburrida no tengo nada que a ser así que le diré a las chicas si no quieren ir al centro comercial a distraernos un poquito así que baje a la sala y ahí estaban todos incluyendo a los chicos pero no había ningún problema en que nos acompañaran y hable....
T/n- chic@s que les parece que si vamos al centro comercial a distraernos...
A- me parece bien y ustedes que dicen( mirando a los demás).
Todos-t/n y Anamary- si vamos.En el centro comercial.
Después de llegar íbamos caminando cuando las chicas y yo vimos algo extremadamente sospechoso yo fui la que logro captar quien era es chica era jisoo la novia de jimin y estábamos rodeados por ellos pero lo único que hice fue que les dije .......
T/n- pase lo que pase no despeguen la vista de los chicos(ellas asintieron y se fueron a el lado de los chicos mientras yo me quedaba con jimin y le susurraba.....
T/n- jimin por lo mas que quieras no te alejes de mi después les explicaremos si( lo mire insegura ya que me miro con cara de te voy a matar pero al final termino aceptando mi mano yo solo me limite a sonreír por su acto y no se porque).
Los chicos con los que venia jisoo eran 11 con ella eran 12 en total y pues yo me asuste y volteo a jimin para que no se diera cuenta de que era jisoo la chica que les quiere hacer daño pero al parecer jisoo si se dio cuenta de que eramos nosotros pero tome a jimin del mentón y lo bese tenía que hacerlo el al principio no me siguió el beso pero después lo siguió cuando cortamos el beso volteo para ver si jisoo ya se había ido con sus "amigos" y ya se iban pero jisoo por último me dio una mirada amenazante a lo que yo la ignore y ella siguió su camino pero mi momento de paz se termino cuando alguien me agarro del brazo y me llevó a no se donde pero ya me imagino quien es y me soltó y hablo......
Jm- porque lo hiciste he (pregunto enojado).
T/n- no tenia otra opción perdonadme por favor pero tiene es que admitir que te gusto porque después tu fuiste al que profundizó el beso o no???(respondí y pregunte con una sonrisa picara el solo se limito a callar y dejarme sola).Fin.pov t/n.
Pov.jimin.
Cuando me aleje de ahí del baño donde lleve a t/n no se sentía que algo o alguien me seguía así que volteo pero nada y sigo mi camino pero en unos cuantos pasos que doy alguien me da con algo en la cabeza yo lo único que hize fue caerme al piso donde logre captar que alguien venía y otra chica que se me hizo conocida se le aventó y de ahí ya no supe mas.
Fin.pov.jimin
Pov.t/n
Al momento en el que jimin salio yo me quede poco tiempo ya que pensaría que lo estoy siguiendo pero cuando salí del baño me encuentro con la sorpresa de jisoo intentando golpear a jimin pero me ve y se me lanza yo solo me limite a pelear traía i arma pero si ella pelea sucio claro que lo are yo soy mejor que ella así que ella me comenzó a golpear en el estómago en un movimiento que hice me safe de su agarre y comenzó a golpearle la cara y el estómago le destrozaría esa cara plástica que tiene y en un ágil movimiento que le su en el cuello ella callo desmayada y me fui con jimin y me lo lleve al baño y le llame a las chicas.......
En la llamada...
T/n- chicas tengo un problema alguien nos acaba de atacar vengan ya al baño rápido.....
A- si ya vamos no te preocupes...Fin de la llamada....
Los chicos y chicas llegaron y se metieron y cuando vieron a jimin acostado en el piso del baño comenzaron las preguntas.......
A- t/n pero que demonios paso por aquí.
T/n- bueno es que jimin me trajo después hablamos el se enojo y se salio yo salí después de el y cuando lo alcance una tipa le pego en la cabeza e hizo que se desmayara y de echo yo hice lo mismo con la chica peleamos y listo aquí esta jimin con vida y gracias a quien a mi porque si no lo hubiera visto enserio en este momento no estaría aquí......
A- bueno ya niños hay que irnos antes de que pase otra cosa.
Y- cuando despierte le dices que no diga nada de lo que paso.......
T/n- esta bien pero ya vámonos.....Salimos del centro comercial y con mucho cuidado de que no nos vieran con jimin en manos pero ya que había una puerta trasera salimos por ahí....
Ya cuando llegamos a casa yo subí a jimin a su habitación y lo acosté pero a mi me dio sueño y me acosté a su lado ya que no lo quería dejar solo.....
Fin.pov t/n.
Pov.jimin
Cuando me desperté estaba en mi habitación y no estaba solo estaba con t/n la verdad creó que empiezo a sentir cosas hacia ella y no lo puedo negar yo me límite a sonreír como idiota para después abrazarla por la cintura y a pegarla mas a mi es muy linda en cerio si de verdad me gusta si quiero ir en cerio con ella no como una simple chica sino como mía de mi y solo yo poder besarla la verdad el beso que me dio en el centro comercial me gusto y no me enoje con ella al contrario estaba feliz pero ya la he tratado muy mal tal vez ella yo a ella no el guste y piense que soy un engreído pero no una vez que me conoces ya no soy igual y voy a cambiar para ella eso lo prometo.
Fin.pov jimin
Jimin al igual que t/n se quedó dormido la verdad Jimin sentía todo eso por t/n y ella era la primera chica que Asia eso con el nadie lo había logrado hasta que ella llego.........
Si les esta gustando el libro no olviden votar y seguirme para segur con el libro graciasssssss.......🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋 adiós les escribo pronto......
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY AGENTE (jimin y tu)
RandomEs una chica llamada T/N ella es de España tiene la edad de 20 años es delgada de tez blanca tiene bonito cuerpo alta mide 1.65 esa chica tiene un buen puesto de agente secreto su próxima misión es ir a Corea del sur seoul con sus dos mejores amig...