DISCULPAS 😔😔

54 7 0
                                    

Pov.jimin

Vi comí t/n salia corriendo atrás de jungkook después ya no supe nada y salí porque ya se había tardado pero al parecer llegue en un mal momento ya que jungkook estaba besando a t/n sentí una furia recorrer mi cuerpo y hable...

Jm- con que venias a hablar he.....pues que buena forma de hablar t/n.
T/n- jimin no es lo que piensas yo no(yo no la deje terminar ya que le di una bofetada y me miro con ojos de odio pero jungkook hablo).
Jk- eres idota o que que no sabes que a una mujer nunca se le pega(jungkook me iba a meter un puñetazo pero t/n lo detuvo y dijo).
T/n- no jungkook no te manches las manos con un tipo que no vale la pena y que es un poco hombre,y jimin que no se te ocurra volver a ponerme una mano enzima o me vas a conocer ojala y sepas quien comenzó todo este rollo.(se fue y yo me quede con jungkook a lo que el me dijo).
Jk- maldito imbécil yo la bese porque me gusta y ella no quería pero yo la obligue(en ese instante me quise morir ya que le pegue a t/n y por la culpa de jungkook,y yo de cobarde comencé a llorara por la rabia y porque me dolió que t/n dijera eso de mi pero tiene razón ya no la podre ver como antes necesito pedirle disculpas ya ).

Fin pov. Jimin

Pov.t/n

Yo me fui de ahí y fui con los demás me quite las pocas lágrimas que tenia y entre......

S- que paso donde están konkie y Mochi?.
T/n- no se(respondí fría a lo que las chicas se sorprendieron ya que yo no era así,en eso llegan koonk y jimin y habla nam).
Rm- oigan chicos porque bienen así y t/n traía los ojos rojos al igual que jimin que paso??
T/n- no se preguntarles a ellos o NO jimin y jungkook.
Jk- t/n yo...yo lo siento mucho no debí hacer eso perdona me.
Jm- t/n perdona me(en eso comienza a llorar)soy un imbécil no debí perdona me por favor te juro por mi padre que jamas te lo volveré hacer perdón(lo calle de una bofetada,que bueno que no había nadie en la cafetería solo los empleados y nosotros).
T/n- te pague con la misma moneda así que.....los perdono pero no me portare como antes si no que ahora seré peor(me fui de ahí,sin decir nada mas y escuche como todos se venían detrás de mi a lo que yo los ignore pero me hablo liz.....

L- t/n porque actuaste de es forma sabes que no tu no eres así....
T/n- lo se pero no iba a dejar que un imbécil como jimin me abofeteara por la nada y ni si quiera sabe que paso.
L- bueno pero ya paso.....oye los chicos y yo decidimos que hiciéramos una pijamada que te parece....
T/n- pies no se lo pensare de aquí llegando a casa si.
L- bien pero piensa lo he.
T/n- si ni te preocupes(le di una corta sonrisa a la que ella correspondió con gusto).

MI SEXY AGENTE (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora