UN DIA DISTINTO!!!!#2

70 7 1
                                    

Mientras tanto jin y Anamary.

J- oye Ana y allá en tu país tienes novio o algún tipo de relación  amorosa???
A- pues la verdad es que tenia novio pero el me dejo y eso que porque no estaba preparado para una relación.
J- que como que te dejo......a ver quien podría ser tan idiota como para dejar a una chica como tu.
A- emmm tal vez el...
J- bueno si aparte de el yo enserio jamas te dejaría así y si de verdad me importar as jamás te aria algo así enserio jamas.
A- ha pero ya paso ya no siento nada por el (susurro ) o eso creo.
J- em dijiste algo....
A- a que no.... oye que te parece que si vamos a una heladería de aquí cerca????
J- pues me parece bien.....pero yo invito siii.
A- ok pero ya vamos.

Ellos se fueron a una heladería y ahí se quedaron platicando de cosas......7w7😏
(Jajajajajja no se crean).

Mientras tanto RM y Lizbeth.

Rm- oye liz y tienes novio???.
L- que novio no mas bien tenia pero ya no lo quiero ya lo deje....
Rm- perdón que te pregunte pero porque lo cortaste.
L- ham son cosas personales que todavía no tengo confianza en contarle a personas que bueno conozco muy poco solo lo saben las chicas.
Rm- ha ok te entiendo pero bueno quieres un algodón de azúcar o algo.
L- hiciste la peor pregunta de todas....
Rm- porque dije algo malo o que???.
L- si es que a mi me gusta todo y cada que me dicen de comida pongo mi cara de si si quiero pero todo Jajajajajja.
Rm- ok si quieres te compró todo que dices???
L- siiiiii (en ese momento liz se dejo llevar por lo sentimientos y abrazo a RM a lo que el le siguió el abrazo después de eso se separaron y dijeron los dos al mio tiempo).
L--Rm- perdón..... Y si ya vamos a comprar las cosas( se comenzaron a reír y se fueron a comprar lo que liz quería).

El momento mas esperado jimin y t/n.

T/n- oye y que onda con tu cambio de ánimo o que te afecto el golpe que te dio esa persona en el centro ayer(se comienza a reír).
Jm- no es que, siento que me he portado mal con tigo es por eso nada mas...
T/n- a ok si tu lo dices.......
Jm- oye y ya que nunca te pregunte......tienes novio(dijo jimin nervioso y ni el savia porque).
T/n- pues mira si tenía pero ya paso el para mi ya es pasado y aparte me hizo mucho daño.
Jm- que?porque?que te hizo?como se llama ?.
T/n- a ver tranquilo primero,se llamaba Aleksander, después lo deje de ver por 1 año y yo en ese entonces no era guarda espaldas,ni se a donde se fue y ya después de 2 años mas tarde el llego y yo ya tenía otra pareja de verdad lo amaba nunca había amado a una persona tanto como a el bueno era un día distinto y alguien me llama a la puerta....(jimin escuchaba atento).

**flash-Back**

Pov.t/n.

Me levante era un sábado por la mañana y me sentía rara ya que  saldría con mi novio a pasear,no era la primera vez que salia con mi novio pero no se esta vez si me sentía súper rara,me metí a bañar me tarde 5mts en bañarme y salí mi ropa era un conjunto de un pantalón rasgado y una blusa que decía París y mis vans negras,mi cabello era suelto con rizos mi novio me había citado en un parque de diversiones a las 4:30 y eran las 3:30 así que faltaba 1hra para que yo me fuera entonces comencé a acomodar una que otra cosa y escucho el timbre y salgo a ver quien es pero nada en eso dirijo mi mirada a mis pies y hay una carta con un cachorro hermoso y yo agarre el regalo y me  emociono y  demasiado agarro toda y me meto en mi casa y saco la carta y la comienzo a leer.....

**En la carta**.

Hola preciosa como estas esperó que bien ya que hace mucho no te veo yo solo te quería decir que te extraño mucho y no soy nada sin ti por eso por este conducto te escribo, porque se que después de tanto tiempo ya me olvidaste o no se pero no te quería dejar la verdad es que te extraño y mucho te juró y te lo aseguró que nos veremos pronto y para algo bueno o tal vez...............para una desgracia.
ATTE: TU AMOR....

Al final de leer esa carta me sentí tonta yo salí corriendo en busca de mi novio al parque corrí,corrí hasta que por fin había llegado el parque estaba cruzando una calle entonces ahí se encontraba mi novio sentado en un banco entonces el me vio y se levantó y yo ya me sentía mejor ya que pues el estaba bien pero eso se acabó cuando el venia hacia mi y venia un auto que al parecer no quería frenar yo le decía a mi novio que no viniera pero de un abrir y serrar de ojos el estaba a uno o dos metros del carro yo me acerque y comencé a llorar sin parar y alguien se bajo del carro.....

___?hola preciosa me extrañas te tanto como yo a ti o que ya no me quieres porque yo se que si....
T/n- larga te de mi vida Aleixandre ya la has arruinado 2 veces con esta y no no te extraño y nunca lo voy hacer entendiste larga te.
Al- esta bien esta bien yo me voy pero te juro que nos volveremos a ver no se cuando ni en que momento pero lo aremos.

Después de eso llegó la ambulancia y ya era caso perdido ya que mi novio perdió la vida por mi culpa me sentí una horrible persona cruel y fría desde ese momento fue cuando decidí hacerme guarda espaldas........

Fin del ** Flash-Back**.

Pov.t/n.

Después de decirle a jimin mi tragedia se me escaparon las lágrimas y de un momento a otro jimin estaba abrazando me chocando su respiración con mi cabeza eso se sentía increíble la verdad jamas en mi vida lo había sentido "creo" que jimin se ha ganado mi corazón duramos un buen tiempo así asta que le dije a jimin......

T/n- oye que te parece que si ya vamos a buscar a los chicos....
Jm- ha si ya vamos pero antes quieres unos nachos o algo de comer....
T/n- oye si pero ya me calo el hambre(en eso jimin se agarra a reír y yo le sigo ya que había echo una mueca muy rara).
Jm- bueno ya vamos(en eso jimin me toma de la mano y me jala para caminar a mi no me incómodo a l contrario me gusto y así seguimos caminando hasta que llegamos a una heladería y ahí estaban todos los chicos ya....

Fin pov.t/n.

Mientras tanto con los chicos...

Jh- no les parecer que t/n y jimin ya se tardaron???
Jk- pues si nos parece porque no han llegado.
L- y si les paso algo malo.
Y- calla te ni digas eso nuestra enana sabe mas que nosotras y es obvio que si les pasa algo ya nos hubiera llamado.
Rm- si eso es verdad .
J- oigan y si ahorita que lleguemos a casa hacemos una como tipo pijama da que dicen.
A- no me parece mala idea....
L- hay omma a ti que no te va parecer mal de jin(todas se comenzaron a reír y jin y Anamary estaban como tomates,en eso llegan Jimin y t/n y todavía estaban tomados de las manos y todos se les quedaron viendo).
T/n- que tenemos monos en la cara o que .
V- ha no es que como que a ustedes ya se les esta haciendo costumbre tomarse de las manos o que.
Jm- a eso no es que.....mejor olviden lo.
Jk- yo aunque quiera no puedo(en eso jungkook se sale de la heladería pero t/n no se quedaría de brazos cruzados y sale atrás de el).

T/n- jungkook,jungkook espera por favor.
Jk- que quieres.
T/n- no se que tienes o que te pasa pero cuenta me.
Jk- que me pasa me pasas tu t/n.
T/n- que como que yo que hice??.
Jk- es que no te das cuenta como te miro como te hablo o que acaso estas sorda.
T/n- jungkook pero aparte llevamos 3 días de conocernos y ya te enamoraste eso es imposible.
Jk- pues no si es posible t/n es mas te lo voy a demostrar( en eso jungkook te beso un beso apasionado se hizo presente de parte de el pero alguien los interrumpió ).

Si quieren saber que pasara en el siguiente capitulo no olviden votar y seguirme........

BAY.........🙌🙌🙌✋✋

MI SEXY AGENTE (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora