*PVP Taemin*
Ayer no habia podido dormir, escuche la accion que tuvo Onew con joon por la noche, sali de mi cuarto a las 5 de la mañana y fui al cuarto de Minho, estaba acostado sobre sus anotaciones y libros de medicina, suspire y me fui a la cocina sin despertarlo, me hize el desayuno y de paso el de los demas, me puse el uniforme del instituto y sali con mi mochila y cuadernos nuevos, Hoy comenzaria mi Ultimo año como estudiante y por poco cumplia los 19, fui a mi nueva aula, extrañaria salir por el almuerzo con Key y Minho, Heechul habia dejado los estudios, kai no habia regresado despues de que se caso.
-Disculpa...Taemin?, mire hacia arriba...la figura de una chica frente a mi escritorio se formo y la voz la pude reconocer.
-Yu...Yuki?, dije sorprendido, despues de la boda ella habia desaparecido sin dejar rastro...esto era impactante
-Como has estado?, pregunto ella con una devil sonrisa
-bien y tu?
-Bien...estoy nuevamente comprometida
-eso me alegra mucho yuki
-y que ah pasado con Minho?
-seguimos "juntos" si es a lo que te refieres
-va mal su relacion?
-algo..., la mire de arriba a bajo y note que llevaba el mismo uniforme que yo.
-estas en este instituto?!?!, casi se me cae la quijada
-en el salon de al lado! mi prometido es coreano y decidio que viviera con el y su familia..tambien que estudiara aqui
-eso suena bien! ya no estaras sola!
-Si
La campana sono y Yuki se despidio de mi, me acomode en mi asiento esperando que comenzaran las clases, como siempre puse atencion en todo hasta que la maestra menciono que todos hariamos una obra como primer actividad grupal de ultimo año, los papeles serian escogidos pronto y en conjunto con el grupo de Yuki se realizaria la obra, podriamos invitar a Nuestros amigos y familiares.
Llegue a casa feliz de lo que sucederia, queria invitar a mis Hyungs y asi lo hize, le avise a Key quien no renego en lo absoluto aun sabiendo que iria Jonghyun, les pedi que no llevaran a sus parejas, Onew y Joon irian encontados...solo faltaba pedirselo a Minho, fui hasta el instituto de medicina y lo espere, me quede 1 hora afuera hasta que salio.
-Tae! viniste a recogerme?, asenti
Caminamos comodamente mientras hablabamos, Minho se veia cansado, las ojeras bajo sus ojos se veian horriblemente negras.
-Y me encontre con yuki en el instituto
-enserio? y como le va?
-Bien! oh...que crees? participare en una obra...y...me gustaria que tu asistieras
-no lose minnie estoy muy ocupado con la escuela
-porfavor...es mi primera actividad en grupo de ultimo año, yo fui a la tuya
-Bien Bien...are lo que pueda..
-Lo prometes?, el suspiro y enrredo su dedo meñique con el mio
-Lo prometo
Llegamos a casa y lo primero que hizo Minho fue dormir, mientras yo le ayudaba a onew ah preparar la comida, le mencione lo de mi obra y el sin pensarlo acepto.
-Minho ira?
-lo prometio
Nos sentamos a comer y Onew dejo La comida de minho tapada para que la calentara mas tarde cuando despertara y le diera hambre, saldria al cine con Joon y yo...veria a Yesung, camine hasta su trabajo "el cafe del panda", y espere a que saliera de su turno.
-quieres ir a comer a algun lado?
-no ya comi
-Ah Bueno...vamos por un postre delicioso
En la conversacion se me olvido por completo No mencionar el evento y lo hize, yesung me pidio que lo invitara y yo siendo malo diciendo que no acepte, lo invite a que viera la obra, aunque esa no era una gran idea...almenos Minho nunca se habia puesto celoso y espero que no inicie con esto.
-Disculpa mi celular esta sonando
-adelante
Tome el celular en mis manos y vi ahi entre corazones el nombre de Minho, me altere pensando en una buena excusa pues yo soy malo mintiendo, simplemente es algo que no se me da muy bien.
<< Si? Minho?
>> Tae donde estas? me desperte y no habia nadie en casa
<< Ah...si...Onew salio con Joon al cine y yo...sali con un amigo
>> Un Amigo?
<< Si!
>> Bien...no llegues tarde...voy a colgar
Aveces me sorprendia la facilidad con la que Minho confiaba en mi, yo se que soy Fiel e inocente pero tambien puedo ser coqueto y travieso si yo quiero, pensaba que por ser yo...no me terminaria enamorando de alguien mas...eso me molestaba Un poco.
-que pasa? porque tan desanimado?, me llamo Yesung desde la mesa
-No es nada..., sonreí...almenos para eso sabia mentir.
-Taeminnie mi descanso se ah terminado...pero ah sido un honor comer pastel contigo, Yesung beso mi mano como un caballero a su damicela, lo acompañe hasta su trabajo y despues me despedí, el celular una vez mas me sono.
>> Minnie? te dejo las llaves escondidas bajo el tapete
<< EH??!! PORQUE?!
>> Me tengo que ir...me han llamado para cubrir una hora extra en el cafe
<< Ah..~ esta Bien...ya voy para la casa
Siempre que Minho tenia un dia de descanso por el trabajo la escuela lo tapaba, y siempre que tenia descanso en la escuela el trabajo lo tapaba, siempre era asi...oh almenos comenzo a ser asi desde que entro en medicina, no queria reclamar nada...yo simplemente tenia que darle apoyo a lo lejos para que cumpliera sus sueños porque eso hacen las parejas no?...se apoyan....~
Llegue a casa, busque y busque la llave pero no encontre nada...MINHO TONTO!!! seguramente se las habia llevado por ir corriendo al trabajo, Me subí por la barda del vecino, no me creeia ajil pero almenos lo tenia que intentar, casi lograba entrar por la parte trasera hasta que di contra el suelo regresando a la entrada principal, mis reflejos tampoco eran muy buenos asi que me lastime la muñeca izquierda y la rodilla, mejor me quede tirado en el piso, cuando llego Onew y Lee Joon se alarmaron de verme ahí tirado, me pare con dificultad pero no les dije que estaba lastimado, esas eran cosas de las cuales solo yo me tenia que preocupar, me di un baño rapido y entre a la habitacion de Minho por unos boxers que habia dejado (limpios), una luz me llamo a lo lejos la atencion, en su mesa de noche estaba su celular, me sabia su contraseña asi que lo desbloquie.
"HOY tambien quiero Verte...ya te lo eh dicho? entrare a la facultad de enfermeria solo para estar cerca de ti...~"
Minho me habia mentido?....ese era un Mensaje del chico rubio que vi con minho en el cafe, SUNGMIN.
*VOTEN Y COMENTEN ^^)/ me retrase un poco porque me enferme y aun sigo asi pero...Bueno (?) OuO)9 *
ESTÁS LEYENDO
Paraiso.
FanfictionSecuela/Continuacion de el Fanfic "El Chico del Café" La vida despues de algun tiempo se volvio lo mas natural nuevamente...pero...porque ahora los sentimientos estan cambiando? Porque despues de tantos problemas nuevos estan llegando? Solo ahi qu...