Capitulo 24.

651 65 1
                                    

*PVP Key*

Tocaron creeo que a media noche a mi puerta, me levante de mal humor y abri la puerta, senti unos brazos algo cortos y despues de ver esa cabellera tan familiar aun de color castaño supe que era taemin, estaba llorando y no sabia porque, seguramente otra vez tenia problemas con Minho.

-Que pasa? estas Bien?, pregunte mientras lo apartaba con tacto 

-Minho estaba con una chica..., dijo llorando aun 

-calmate...primero que nada como los viste?

-estaban abrazados y depsues Minho le sonrio como me sonreia...ya no me quiere..., dijo tranquilisandoze un poco

-estas seguro? 

-hasta le alboroto el cabello

-me imagino que no quieres regresar a casa, alze una ceja y el asintio 

-le ablare a Onew diciendo que estas aqui para que no se asuste

Llame a Onew y le explique, le pedi de favor que no le dijera a Minho nada...que se limitara a guardar silencio por ahora, Taemin necesitaba unos dias de tranquilidad, lo bueno habia sido que tenia pijama y ropa extra y el venia cargado con su uniforme y su mochila.

-Ya no quiero Llorar..., dijo Taemin suspirando y volteado de cabeza en la cama

-ya no llores..., dije, -lloras porque quieres-, segui cocinando la cena 

-puedo salir afuera?, pregunto parandose

-Si el suelo esta limpio por si te quieres acostar

-Si

Escuche como salio y segui cocinando con tranquilidad, me sentia como madre soltera, se sentia horrible, termine de cocinar y llame a Taemin pero unos ruidos raros se escucharon, tuve que salir.

-LEE TAEMIN SI NO TE BAJAS DE AHI TE VAS A CAER!, vi a Jonghyun regañandolo, taemin estaba colgado de la proteccion pero le importo muy poco que se sintiera floja, corri hacia el para quitarlo de ahí pero se cayó.

-AHH!!!!, lo vi caer rapidamente por las protecciones 

-TAEMIN!!!!, gritamos Jonghyun y yo al unison, mi corazon queria salirse de mi pecho, mi cabeza comenzo a dar mil vueltas, Taemin siempre habia sido como mi hermanito menor o en su defecto como mi Hijo, siempre habia cuidado de el y verlo resvalar por la proteccion hizo que mi corazon se estrujara y se quedara asi por un rato, la respiracion me falto y cuando estuve apunto de desmayarme por el susto, senti unos brasos fuertes que me sostuvieron con firmesa, borrosamente vi a Jonghyun, comenze a sollosar con temor a que la caida matara a Taemin, con ayuda de Jonghyun corrimos hacia abajo llamando a una ambulancia lo antes posible, el delicado cuerpo de Taemin estaba tirado en el callejon que separaba la casa de Jonghyun con la mia, no habia salido sangre eso significaba que Taemin no se habia golpeado la cabeza ( si se la ubiera golpeado ubiera muerto) pero no estaba respirando, talvez al caer se le habia salido el aire, asustado y nervioso comenze a entrar en panico, la ambulancia no llegaba y taemin no respiraba, Jonghyun dijo qre era mejor no moverlo porque podiamos lastimarlo mas, asi que era un completo inutil en esos momentos.

-Perdoname, dije a un lado de el cuerpo de Taemin..., -perdoname...-, volvi a repetir en un hilo de voz

-Key...va a estar Bien...lo prometo..., dijo Jonghyun abrazandome.

La ambulancia llego y subimos tambien, aplicaron oxigeno en Taemin y pronto comenzo a respirar un poco complicado pero lo hizo, lo llevaron en una camilla a los laboratorios  para hacerle radeografias, tenian que saber que tenia roto.

-No deve ser nada Key Tranquilo!, vi como cayo, las cajas que habia abultaron la caida, a lo mucho un brazo roto, trato de tranquilizarme pero fue inutil.

-pudo aver Muerto!!!!, grite

-pero no lo hizo!!!, contra-ataco

-que paso? esta Bien?, llego onew preguntando y tras de el venia un Minho preocupado al borde de el llanto

-y Taemin?, preguntó alterado.

-esta Bien Minho..., dijo jonghyun restandole importancia, rode los ojos ante su actitud.

-almenos sigue respirando..., dije enojado, en ese instante las caras de Minho y Onew eran una oja de papel desierta, no los queria asustar sin embargo creeo que lo habia echo.

-Familiares de Lee Taemin?, se acerco el doctor, -Ah...usted...es su Esposo no?-, pregunto el doctor dirigiendose a Minho

-Si...usted lo atendio cuando tuvo un colapso, contesto Minho

-no cree que esta descuidando mucho al Joven Lee?

-Muchas cosas han pasado, justifico Minho

-el joven Lee al parecer tuvo suerte esta vez, no tiene nada roto solo una costilla que no perforo nada, la muñeca no esta rota pero con bendaje sanara, un leve golpe en la cabeza pero nada que logre un derrame..., pude respirar despues de lo que dijo.

-Entonces lo podemos llevar a casa?, pregunto Onew

-Si pero necesita reposo, es recomendable que nisiquiera se pare porque le dolerian mucho la zona de las costillas...1 semana de reposo y despues podra hacer actividades normales pero sin esfuerzos.

Sacamos por fin a Taemin de ese Lugar, lo llevamos a casa de Onew, chillo negandose pero onew ya no queria dejarlo a mi cuidado, de regreso a casa Jonghyun no comento nada, solo al final cuando comenze a subir las escaleras.

-No fue tu culpa..., dijo consolandome

-No...lose Jonghyun..., dije un poco decaido

-quieres venir a mi casa? aun no has cenado cierto?, lo mire unos minutos y despues accedi, entre a su casa que estaba raramente recogida

-Waw! Kim Jonghyun que te paso? nunca fuiste limpio!, exclame sorprendido

-el tiempo nos hace Cambiar...

Comimos en silencio hasta que comenze a sentir Mucho sueño, me dormi recostado en la mesa apoyando mi cabeza en mis brazos.

*VOTEN Y COMENTEN ^^)/ aigo...ese Key descuidando a Baby Taemin D: *

Paraiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora