Capitulo 32.

656 62 1
                                    

*PVP Jonghyun*

Minha estaba acostada a un lado mio, no habia sucedido nada malo, simplemente habia dormido conmigo, me levante con cuidado y fui al baño para quitarme el pijama que llevaba, me puse algo ligero y despues comenze a preparar el desayuno, lo deje para ella en la mesa y sali afuera tomando una taza de café, key de igual manera estaba posado en el barandal de su azotea con un cafe en taza rosa en sus manos, sonrio y con una mano agitando en el aire saludo dejando escapar su ronca voz, esa sonrisa desaparecio cuando Minha me abrazo por la espalda y saludo energeticamente, este solo se limito a sonreír pesadamente y a entrar de nuevo a su casa.

-vas a ir al hospital?, le pregunte a mi chica

-si quieres venir conmigo?

-tienes miedo de ir sola?

-es solo que Oppa no ah estado mucho tiempo conmigo..., su cara de inseguridad me hizo sentir un poco mal asi que acepte acompañarla

-ah si Vale...te acompaño al hospital, la abraze y bese su frente para entrar a la casa.

Esto era muy diferente, no se comparaba a lo que habia tenido con Key, pero tenemos que conformarnos con lo que nos da la vida, en este caso me conformaria con Minha. Despues de arreglar unas cuantas cosas pendientes en mi instituto acompañe a Minha al hospital, estaba tan devil en su salud que comenzaba a preocuparme, al entrar al consultorio note que habia pasientes esperando en mal estado, y adentro de aquel cuarto blanco en las paredes estaban colgadas imagenes de pulmones en buen estado y otros con cancer, de cerebro y de otros mas, fue cuando no pude evitar sentir una precion incomoda en el pecho.

-porque estamos aqui?, le pregunte a Minha.

-ya lo veras, dijo y poco despues entro el doctor.

-que gusto Minha!, dijo el alegre.

-hola doctor Han, saludo minha y yo solo hize una reverencia.

-como van esos pulmones?, el doctor ensendio su computadora y se sento

-creeo que bien, contesto minha desanimada

-sabes cual es tu futuro...y aunque la droga hoy controla tu cancer eso no sera para siempre..., fue entonces que senti como si me volvieran a apuñalar despues de tantos malos amores, se me hacia añicos el corazon y el alma, mi destino era no ser feliz.

-lose doctor...se que despues seran dolores peores...y poco a poco morire...

-para esto no ahi cura Minha, pero si puedes luchar contra eso, el doctor se acomodo la bata blanca que llevaba puesta y se quito los lentes, -lo siento-, ella sonrio y asintio, -se que no se puede hacer nada-, mantuvo esa sonrisa y con las manos entrelazadas salimos de ahi.

-quiero un helado que..., animadamente camino pero yo la detuve

-cuando pensabas decirlo?, me queje con todo derecho.

-sabes porque te lo dije hasta ahora?

-porque?, rode los ojos

-para que vuelvas al lado de Kibum..es tu destino...no te quiero amarrar y ahora que sabes que soy pasiente terminal tienes una razon

-NO!, me negue enojado, -amo a Kibum...pero piensas que seria capaz de dejarte morir sola?-, se hizo un silencio pesado, -Jamas!!!-, respondí.

-estar conmigo seria solo desperdiciar tu vida, lagrimas salieron y la abraze.

-no lo es...eres una chica maravillosa...

-perdoname, sollozo, -no queria...-, detuve sus lamentos

-no es tu culpa...este destino nadie lo elije, acaricie su cabeza y bese ahora sus mojadas mejillas.

Correcto, no amaba a Minha...pero mi corazon decia que no tenia que ser tan cruel para dejarla, no se lo merecia, su madre la habia dejado porque sabia que tenia cancer pulmonar, nadie de su familia la adopto y continuo sola, esas cosas son admirables, ahora yo le ofreceria mi mano.

《 Onew?, llame a mi mayor por telefono

》 que pasa Jong?, contesto en la otra linea

《 reserve en un restaurante...ya sabes...el que esta justo en el centro de seul, hoy en la noche todos reunidos, le pedi y el con un escaso y confuso tono dijo "Si".

Le pedi a Minha que se pusiera lo mas bonito que tenia, que tenia una sorpresa para todos, no era el mejor en esto pero lo queria intentar, al caer la noche minha y yo ya estabamos esperando a todos, y uno por uno fueron llegando.

-y Woohyun?, pregunto onew

-no a podido asistir

-Bien ordenen lo que deseen, les propuse, al terminar de ordenar 30 minutos la cena llego, todo se veia delicioso asi que comimos en paz, sin discuciones, sin miradas, no me atrevia a ver a Key, conversamos un poco y llego el postre, era el momento.

-come con cuidado y saborea cada cucharada, le dije Minha al oido y esta solo se rio mientras key nos fulminaba con la mirada.

-vale bien! comamos el delicioso postre y brindemos por esta noche, dijo Onew levantando su copa y todos hizimos lo mismo, en el vaso de Tae habia jugo en lugar de vino, minho penso que era demasiado joven para intoxicarse con alcohol, todos brindamos.

-que es esto?, minha saco algo de su boca y lo miro bien, -oh mi dios...-, dijo limpiando el anillo, me arodille frente a ella.

-Minha...te quieres casar conmigo?, todos me miraron sorprendidos, nadie podia creer que yo sentara cabeza, aunque la verdad nadie sabia que ya la habia sentado con Key.

-yo..., ella miro a todos pero su mirada se centro mas en Key, -Si-, dijo poco convencida, la abraze y bese su mejilla, podria parecer que desvordaba felizidad pero no...no era asi, mi vida era al lado de Kibum

-Felicidades, dijo key alzando la copa, se despidio porque woohyun habia llegado por el

-hasta luego, me despedi de todos que se comenzaron a ir a eso de las 12 de la noche

Minha y yo llegamos a lo que ahora parecia una pequeña casa si ella se mudaba conmigo, pero estaba Bien...podiamos acomodar nuestra vida futura.

* VOTEN Y COMENTEN ^^)/ Lose...lose...pero si me matan no van a saber que pasa despues asi que mejor dejenme Vivir un poco mas xD (?) entiendan que no todo es perfecto...asi que eh aqui la trajedia xD *

Paraiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora