*PVP Jonghyun*
-Woohyun?, dijo key parandose dramaticamente y de golpe
-key? creei que ibas a estar con Onew...
-Pues...esque...
-Me mentiste?, woohyun lo miro enojado y yo solamente me aparte mas de el.
-Solo fuimos a jugar un rato...no tienes porque...
-NO! ustedes dos no deverian de hacerlo...son ex novios...los ex novios no se llevan bien!
-Calmate!, le pidio key pero woohyun se dio la vuelta y se fue enojado, key intento ir tras el pero yo lo detuve salvando el orgullo que tenia
-no vayas key
-porque no? es mi novio!
-no vayas!!!!, le grite
-sueltame!
Solte la bolsa con las compras y lo abraze, lo aprete a mi cuanto pude para que pudiera sentir mi corazon suplicandole que volviera...mi plan era conquistarlo nuevamente pero...su amor por woohyun era mas grande, el trato de soltarse de mi agarre pero cuando noto que era mas fuerte se rindio, no correspondio a mi abrazo.
-Jonghyun...quiero ir a casa...sueltame...
-porque? que tiene de malo que un amigo te abraze?
-esque no lo entiendes verdad? no eres solo un amigo...
Me aparte de key mirandolo a los ojos, no podia desifrar a que se referia con "NO ERES SOLO UN AMIGO", talvez me odiaba, talvez no...mañana seria el cumpleaños de Taemin, ya teniamos todo preparado, solo esperabamos que Minho no hiciera nada estupido, simplemente le amarrariamos las ancas para que no brincara, esa rana ya le habia echo demasiado a taemin.
-Buenas noches, se despidio Key de mi limpiandose unas pocas lagrimas casi secas en su rostro
-buenas noches, dije forzando una sonrisa
que mas tenia que hacer?, rendirme seria una opcion...dejaria libre a Key, vi mi celular y no tenia mensajes de mi novia, Min ha habia ido al hospital y desde entonces no me habia llamado, comenzaba a preocuparme...talvez me gustaba pero era poco lo que sentia por ella a comparacion a lo que sentia por Key.
= Porque no me has llamado? estoy preocupado...que ah pasado en el hospital? estas bien?
Envie el mensaje pero no ubo respuesta, sali afuera y me recargue un poco en el barandal dejando mi cabeza recargada en mis manos, mire hacia la casa de mi vecino el cual se estaba cambiando, avergonzado me di la vuelta y mejor me meti a la cama, suspire como un millon de veces antes de poder quedarme dormido, mañana era viernes, en la tarde seria la fiesta sorpresa de Taemin y tenia que levantarme temprano para ir a al instituto y despues iria temprano a el cafe para decorarlo, ahi seria la fiesta sorpresa. Por la mañana temprano salte de la cama y me cambie, iba tarde al instituto, sali cerrando la puerta y vi a key bajando apresurado por las escaleras de su casa, corri al instituto y me regañaron, me tendria que quedar a limpiar, no lo haria solo una chica llamada Kim Bo Ra tambien habia sido castigada.
-terminemos esto rapido, dijo ella cuando todos salieron ,su estilo era muy parecido al de Key, hasta el maldito humor lo tenian igual
- si, dije acomodando las bancas, barri y ella trapeo los suelos, acomode los libros y ella borro el pizarron.
-me tengo que ir! Adios!, la chica salio corriendo, era nueva en el instituto y hablaba mocho el coreano, era bastante linda, al igual que un gatito.
Corri imitandola dirigiendome al cafe, cuando llegue estaba Onew y Joon arreglando todo, los amigos de taemin comenzarian a llegar un poco despues de las clases.
-en que ayudo?, le pregunte a Onew
-ve con key esta haciendo el pastel!
-vale
Fui camino a la casa de Onew y entre libremente.
-ya vine!!, grite pero Key no contesto
-Aqui no..., escuche voces en forma de susurro adentro de la cocina
-Key?, entre a la cocina y me tape los ojos por la escena que habia visto, Key y woohyun estaban muy cerca, key tenia mezcla de pastel en el cuello y woohyun la estaba lambiendo.
-Jonghyun!!!, grito key y avergonzado me dio la espalda
-perdon..., dije dandome media vuelta para salir de ahi, sabia que no tenia derecho de sufrir, lo sabia mejor que nadie...pero aun asi me dolia esto...verlo asi con alguien mas...que otro lo tocara me destruia el corazon, camine mas rapido y llegue al cafe con una mirada trizte.
-y key?, pregunto onew
-no necesitaba mas ayuda, dije tomando unos cuantos adornos para decorar tratando de distraer mi mente.
-sabes algo de Minho?, me dijo Joon, -lo trato de contactar pero no contesta...-
-no..pero ire a su escuela...talvez aun este ahi..., deje los adornos a un lado y fui a la escuela de Minho, pregunte por el pero me dijeron que habian salido temprano, ahora me temia que se estuviera drogando.
-Minho!!!, grite viendolo caminando de regreso a la escuela con la cabeza hacia abajo
-que haces aqui?
-nada...no iras a la fiesta de Taemin?
-Si ire...al final es Mi novio no?, lo mire sorprendido.
-arreglaron las cosas?
-aun no pero no hemos terminado...pienso arreglarlo todo Hoy...
-suerte! te veo en el cafe!
-vale adios
Aun que estuviera trizte hoy...sin duda me la pasaria bien y sonriendo porque si no lo hacia Taemin se preocuparia, mire a key tomado de la mano con woohyun, iban frente a mi....odiaba que Key ya me estaba olvidando...y yo? seguia como idiota atras de el.
* VOTEN Y COMENTEN ^^...al final les revele que Minho y Tae no terminaron x3 *
ESTÁS LEYENDO
Paraiso.
FanfictionSecuela/Continuacion de el Fanfic "El Chico del Café" La vida despues de algun tiempo se volvio lo mas natural nuevamente...pero...porque ahora los sentimientos estan cambiando? Porque despues de tantos problemas nuevos estan llegando? Solo ahi qu...