*PVP Key*
>> Taemin no se encuentra Muy bien...deveria de venir a verle, la voz de onew se escuchaba sin energia, mañana seria el cumpleaños de Taemin y el estupido de Minho lo estaba haciendo pasar malos momentos
<< que paso?
>> Minho y el ablaron...desde entonces ninguno de los dos quiere hablarme o decirme lo que paso...sabes que taemin siempre te dira todo a ti...
<< si Onew...ire en cuanto Pueda..., colgue sintiendome mal tambien
-KEY!!!! sal a jugar conmigo!!!!!!!, sali afuera y me recargue en el barandal, en el otro lado estaba Jonghyun de igual manera recargado en su barandal, gritandome
-NO QUIERO!!, le dije con una sonrisa apesar de lo que me habia dicho Onew
-Hace mucho que no lo hacemos vamos!!!
-Bueno...pero tu pagas todo!!!
-COMO SIEMPRE KIBUM!!!
-El que baje al ultimo PAGA!!!
Salí corriendo, cerre la puerta con llave y corri por las escaleras casi callendo de cara al suelo, me quede triunfante esperando a Jonghyun y cuando bajo me miro un poco triste por lo lento que habia sido, hizo un puchero pero como siempre acepto pagar todo.
-a donde iremos a jugar?
-al parque de diversiones!, dijo emocionado
-pero esta al otro lado de la ciudad...
-y?
Lo mire sorprendido y el miro su reloj, me tomo de la mano y corrimos para tomar el tren (tomar un taxi saldria muy caro), adentro del tren habia mucha gente, sentias que te ahogabas, era la hora pico, Jonghyun me acorralo en una de las paredes y se puso frente a mi para que la gente no me pudiera aplastar, cada vez que se aventaban notaba que los brazos de Jonghyun se marcaban por la fuerza que hacian para sostenerse protegiendome, mi corazon latio mas rapido de lo comun, aunque lo mio con Jonghyun habia terminado aun tenia sentimientos fuertes por el, claro que jamas se lo diria, pude oler su perfume...ese que tantas veces por la noche me embriagaba y me hacia tener dulces sueños, la fragancia que tanto anhelaba oler en las mañanas y por las noches, la que una vez se unio con mi fragancia en un acto de amor, como un idiota aproveche la situacion para que no notara que queria sentirlo cerca de mi mas que a nada de el mundo.
-Jonghyun..., me acerque a el y coloque mis manos en su pecho, acortando la distancia y colocando mi nariz en su cuello, tambien pude sentir la suya en el mio, su respiracion se agito en el poco contacto que teniamos, yo me estremeci por sentir esa acelerada respiracion sobre mi cuello, -me estan empujando-, dije como excusa.
-entonces quedate aqui para que no te aplasten Key, el puso una mano en mi cadera, nuestros cuerpos estaban tan cerca y tan acalorados que podria decirse que nos estabamos fundiendo juntos.
Las puertas se abrieron y corri hacia ellas, siendo empujado por la demas gente, casi caía al suelo pero Jonghyun me sostuvo, la situacion se habia tornado un poco incomoda, no sabia si el aun sentia algo por mi...estaba 100% seguro que no era asi...que amaba a la otra chica...porque era mujer...mas bella y talentosa que yo, pero que rayos! SOY KEY KIBUM el todo poderoso...puedo superarlo...lo hare algun dia.
- ya estamos aqui...solo necesitamos caminar un poco mas
-Vale vamos!
El parque de diversiones era realmente grande, habia muchos juegos mecaniscos y muchas familias, lo que no sabia era que era un parque Libre, me refiero a que tambien habia parejas Homosexuales, ahora si la situacion ya era incomoda y cuando creei que no podria ser mas, me equivoque.
-a cual quieres ir primero?
-a ese, apunte a una montaña rusa de caida libre.
-e...estas...s.seguro? no prefieres comenzar con algo mas ligero?
-que pasa? pareces cachorro asustado!
-esta bien! ya veremos quien baja de ahi con las piernas como gelatina
Hicimos fila, y despues de 10 minutos nos pasaron, nos sentamos en el mismo lugar, en la punta del carrito, al inicio, Jonghyun se sento al lado derecho, respire hondo y me prepare, no perderia contra ese cachorro, los bagones comenzaron a moverse, al principio creei que la caida no seria tan grande, poco a poco fuimos subiendo mas y mas y mas, hasta poder ver casi todo seul completo (o yo asi lo senti), bajamos tan rapido que los ojos se me cerraron y no pude ver nada solo senti el fuerte aire que golpeaba mi cara, no grite pero escuche a Jonghyun riendo de felicidad, al bajar mis piernas temblaban pero no sabia si era miedo o adrenalina.
-Ves? al final perdiste, me echo en cara Jonghyun
-Caya! es la adrenalina
-Si...claro!
Comimos unas hamburguesas y seguimos jugando hasta que se nos hizo tarde, ya habian encendido las luces porque el sol se estaba escondiendo, la rueda de la fortuna que habia se encendio en mil colores, arrastre a Jonghyun hasta ahi, que mejor cierre que subirse a la tranquila rueda de la fortuna!.
-wa...es como la montaña rusa solo que sin la emocion, se pego Jonghyun a los vidrios para ver mejor los focos de la ciudad
-se ve muy bonito
-Demasiado...
Nos quedamos en silencio observando todo atentamente, mire mi celular y no habia mensajes...ni llamadas perdidas, Woohyun no me habia marcado, la ultima vez que lo vi en la comida me pregunto sobre Jonghyun, le dije que era mi vecino y me pidio que me cambiara de casa, yo me negue y el se enfado un poco, desde entonces no me llamaba, no entendia porque se habia puesto asi de inseguro...el no mostraba serlo nunca...no es como si un dia para otro fuera atras de Jonghyun...ademas...ya no le gusto...
-Vamos a casa...estoy cansado..., le dije a Jonghyun
-Vas a cenar en mi casa?, pregunto
-No
-EH???? porque? anda!
-Ah! esta bien...solo porque no quiero cocinar Hoy!
Pasamos por la tienda y caminamos lentamente, habiamos comprado una paleta helada y la ibamos comiendo en el camino, jonghyun me dio una probada de la suya y yo de la mia, frente a las escaleras de mi casa estaba parado alguien, pense que era Lee Joon y me preocupe, pero en cuento nos acercamos mas...me di cuenta que no era el
-Woohyun?
No sabia porque pero...comenzaba sentir que ivamos a tener una pequeña pelea que no terminaria bien...~
*VOTEN Y COMENTEN ^^)/ ahh...estas peleas D: *
ESTÁS LEYENDO
Paraiso.
FanfictionSecuela/Continuacion de el Fanfic "El Chico del Café" La vida despues de algun tiempo se volvio lo mas natural nuevamente...pero...porque ahora los sentimientos estan cambiando? Porque despues de tantos problemas nuevos estan llegando? Solo ahi qu...