Capitulo 39.

682 64 2
                                    

*PVP Onew*

Los dias despues de la boda habian pasado Rapido, 3 meses para ser exacto, me estaba quedando solo Nuevamente, Minho Habia encontrado una casa no Muy lejos, ubicada a dos casas de lo que un dia fue la casa de todos, Hoy era el dia que se mudarian y apesar de que estaban literalmente cerca me sentiria un poco abandonado, Key se Habia ido al departamento donde solia Vivir y de Jonghyun No volvimos a saber, se cambio de casa y no se despidio, aun esperabamos noticias de el.

-Taemin es la Ultima Caja?!?!, grito Minho desde la puerta de entrada a Taemin que estaba en su cuarto

-Si Minho es la Ultima!!!, le respondio este mientras yo estaba echado en el sillon viendo como pasaban con cajas y cajas.

-Hyung nos Vamos, se despidio taemin

-Tan rapido? porque?, hize Un puchero Trizte y taemin sonrio, -Quedense a Cenar-, sugeri

-Vale...vendremos para la cena...pero mañana tu vendras a desayunar con nosotros...~

-Claro Minnie, le di un abrazo, -Los espero en la noche-

Taemin salio tomando de la mano a Minho y caminaron hasta su Casa, la puerta se cerro y el silencio se apodero de la casa, estaba solo, Joon estaba trabajando y volveria tarde.

-Ya llegue!!!, era la inconfundible voz de Key.

-Hey!!!, dije con un amplia sonrisa en mi rostro, -Que haces aqui?-

-Ya sabes...diario te visito no es sorpresa

-Tienes Razon

-Voy a cenar aqui esta noche, aviso Key ahora con un nuevo Look, pelo negro completamente, le sentaba bien.

-Y no vas a Invitar a Jungsoo?, dije Picaramente mientras me paraba para hacer la cena

-Hyung!!!, dijo este un poco sonrojado.

Despues de aquel duro golpe por la Boda de Jonghyun, key decidio comenzar de nuevo Borrando los recuerdos de que algun dia le gusto o que algun dia fueron pareja, era mas facil para el asi y Jungsoo se convirtio en su Pareja actual. Le queria mucho, pero claro que ese cariño no era ni la cuarta parte de lo que habia sentido por Jonghyun.

-No lo vas a Invitar?, pregunte insistente cortando cuidadosamente los vegetales.

-Claro que no...estamos saliendo hace 1 mes...no puedo invitarlo a casa aun..., se quejo.

-No crees que ya es suficiente tiempo?

-Hyung...me gustaria tener mas cuidado en mis futuras relaciones...~, su estado de animo decayo por un segundo pero mejor cambie de tema, no queria que se deprimiera de Nuevo.

-Anda...hablale...no pasara nada...de los errores se aprende...

-Pero si lo asustan me enojare con ustedes!!, se lavo las manos y saco su celular, sonrei satisfecho.

Mire la Hora y eran ya las 7:30 PM, esperaba la llamada diaria de Joon, pero esta vez le rogaria que cenara con nosotros. Sono Mi celular como si el estuviese leyendo Mi mente.

《 Joon!, conteste animado

》Hola! como estuvo tu dia?, pregunto como siempre

《 Bien...veras...yo esperaba...que...

》Hoy cenare con Mir...asi que no me esperes...Vale? Te Amo Adios.

Colgo, cruelmente me colgo cuando le iba a pedir que cenara con nosotros, hace unas semanas atras se estaba viendo Mucho con ese Tal Mir, me molestaba porque sabia que el y Joon habian tenido algo serio...tenia miedo de perderlo aunque eso fuera segun Muchos...imposible.

-Vendra..., dijo Key con una gran sonrisa

-Que bien, dije con pocos animos, me hize un pequeño corte en el dedo y Key de Inmediato lo metio a su boca lamiendo mi sangre

-por dios Hyung! no puede pasar un solo segundo en el que no tengas accidentes?, dijo enojado sacando Una curita de los cajones

-Lo siento, por alguna razon senti una precion en mi pecho, inquietud, algo malo iba a pasar y todo lo senti por el corte en el dedo.

-Mejor yo lo hago, me aparto de el cuchillo y las verduras.

-tu...no sientes inquietud?, le pregunte a key, me miro y se echo a reir.

-Hyung...te sientes bien?, siguio riendo.

-Esta Bien...olvidalo, trate de olvidar aquella inquietud que hacia que mi pecho se sintiera pesado, no podia.

La noche Cayo porfin y Taemin junto a Minho llegaron, key nos sento a todos en la sala para decirnos algo importante.

-Escuchen...no quiero que asusten a Jungsoo...el es Importante Y..., sono el timbre y Key nos fulmino con la mirada, -Se los advierto-, nos señalo a cada uno y todos reimos.

-Buenas noches, hizo una reverencia el novio de key respetuosamente

-jungsoo!!, dije feliz, -Bienvenido!-

-Hola Jinki, sonrio

-Llamame Onew

-Kim Kibum me ah contado mucho de ustedes

-Y a nosotros de ti, minho se paro y se acerco al Invitado, -Choi Minho-

-Un Gusto

-Choi Taemin, se acerco el mas joven

-Son hermanos?, me sorprendio que key no le contara aun sobre su boda, el era muy parlanchin.

-Esposos, dijeron al Unison

-Ah perdon...te molesta Oh...

-No claro que no...soy de mente abierta...esperaba yo tambien casarme Con kibum, menciono Jungsoo y todos reimos nerviosamente.

La cena Fue Tranquila, con un par de chistes y muchas risas, por un momento Olvide la inquietud que habia sentido unos Minutos Antes.

Sono el timbre de la Puerta y Key se Ofrecio a abrir.

-Yo Voy, dijo Key, -No tardo-, le dijo a Jungsoo dandole un beso.

Seguimos platicando de cosas como el clima y de mas cuando se escucho una pelea afuera, al principio no quise que nadie saliera pues podria ser un ladron pero al fijarme me di cuenta porque el alboroto.

-Jonghyun?, dije aun sin poderlo creer, estaba aqui, se veia tan diferente con su cabello completamente rubio.

-Hola Onew, dijo sonriendo con triztesa, -Key...dejame...-

-No!, se nego mi felino amigo, -No Jonghyun...tu no existes!!!-, y corrio nuevamente adentro

-Que haces aqui?, sali a la calle con el

-Los extrañaba...

-Nosotros te extrañamos pr 6 o 7 meses...y nunca nos dijiste a donde Ibas!

-Lo siento..., se disculpo

-Hyung porque key esta lloran..., taemin se acerco viendo a Jonghyun con los ojos Abiertos de impresion, -Hyung!-, se abalanzo sobre el dandole un fuerte abrazo y cuando Minho salio no dudo en Hacer Lo mismo, mi celular rompio la atmosfera y me aleje un poco para contestar, era Joon.

《 Que pasa Joon?, dije feliz

》El señor Joon esta Hospitalisado...podria darme alguna informacion de..., detuve a la enfermera

《 espere...que?!?!, me altere un poco pero no lo podia creer

》El señor Joon tuvo un accidente de auto, Hace unos minutos lo transladaron al hospital algo grave...

《 Que Hospital?, pregunte en shock

》Central Edificio B pero...

Colgue rapidamente tomando las llaves de el carro, maldiciendo a todo el mundo y deseando que todo fuera un sueño limpie las lagrimas que cayeron de mis Ojos, Maldita sea la perfeccion ,maldita sea la Ilusion de que todo estaria Bien, jodido Mundo.

*VOTEN Y COMENTEN ^^)/...Tenia que suceder la Tragedia...pero la Buena Noticia es que Puppy ya Regreso :D! *

Paraiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora