Narra XxxX :
Al fin! 300 años buscandolas Calder's es momento de iniciar la venganza se arrepentiran de averlo hecho se arrepentiran!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Sueño*
Jajaja oye pss _____ tanto tiempo verdad? - dijo aqulla chica de cabello rojizo -.
- Miard* quien eres?? - grito ___ llorando-.
- Oh.. No te acuerdas de mi? mm.. te dare una pista y se llama Danielle- dijo riendo-.
- Eres tuu tuu donde esta el otro desgraciado eh? dime! ustedes le hicieron eso los encontrare y los matare se los juro ! - grito ella enfadada-.
- Mmm Ya lo veremos ..ya lo veremos - dijo la peli roja sonriendo malevolamente-.
*Del otro lado*
Narra Eleanor :
-Rosie despierta tenemos que ir al colegio! - dije tratando de despertar a mi hermana -.
-Ele solo 5 minutos mas- dijo tepandose la cara-.
- no levantate y ve a levantar a la peresosa y si es necesario te doy el permiso de morderla-.
- Yes! - grito saliendo corriendo . Estas niñas estan locas yo sere la menor pero soy la mas inteligente y madura si que soy como su madre , en fin baje las escaleras a hacer el desayuno para mi y para Rosie ya que ___ no como cosas humanas. Empeze haciendo unos huevos revueltos con arroz, estaba cociendo todo con una sola mano ya que al ser una bruja tengo ese beneficio de solo mover un dedo y todo listo
-Eleanor ven rapido! - grito rosie desde arriba me asuste asi que utilize mi teletransportacion-.
-Rose que paso?? - grite desesperada-.
- es ___ devuelta empezo a soñar con dani pero esta vez es peor -.
-Po...por que?- dije asustada-.
-mira pues..es que-.
Narra rosalie :
Cuando entre al cuarto de ___ para despertarla con mis aullidos lla vi tirada en el suelo , cuando quise despertarla no puede ella no abria los ojos, pense que me hacia una broma asi que la mordi para que se despertara , pero no lo hizo espere un rato pero al cabo de 5 minutos empeso a susurrar-.
-Dani... Danielle ven ... dani!!- grito desesperada-.
-_..___ dani ya no esta aqui despierta! - dije algo asustada ya que pocas veces sueña con danielle-.
- No alejate de ella danii .. no te acerques ven para aqui! - empeso a gritar fuerte me asuste asi que llame a Eleanor-.
Narra eleanor:
Cuando Rosalie terino de contarme eso ______ abrio los ojos grito el nombre de.. de ... no pueedo nombrarla , con rosie la miramos atentamente pero cuando nos quizimos acercar sus ojos se tornaron color rojo y sus labios negros, eso es señal de solo una cosa...
Llego su temporada de caza y esto no se pondra bueno-.
-Rosie Muerdela - dije en un susurro-.
-No Ele no lo are puede ser peligroso! - grito asustada-.
-Tra..tranquila rosie te protejere soloo muerdela - grite para alentarla-.
-Esta..esta bien - tartamudeo un poco .Se fue acercando lentamente hacia ____ , pero ella sse movio y grtio de vuelta , rose se asusto pero lo hize una señal para que se tranquilisara , y ella asintio corrio rapido y agarro el brazo de ___ y lo mordio, ___ se desperto y aun tenia los ojos rojos quiso golpear a rosie , pero no lo permiti hize un hechizo para atarla contra la pared , ella me miro con fuiria y todo empeso a tornarse oscuro y me desmalle.....
___________________________________________________________________
Wooow ..
¿Que creen que le haya pasado a eleanor?
Pues en el segundo capitulo lo descubriran