capitulo 6

67 3 2
                                    

Una de las sorpresas es  que , aun era de noche y estaba muy adormilada la segund es que ,rosalie y ele estaban tomando provisiones?..

-Hey chicas para que es eso?-les grite-.

-Callate!-gritaron ele y rosie al mismo tiempo-.

-Lasproviciones son por que nos tenemos que ir de aqui-.

-Que? Porque?-.

-Solo una palabra : Cazadores..- Dijo Ele-.

-Que como saben?-.

-Ele se levanto a toamr agua y escucho ruidos vio por la ventana y los vio , tienen a dos lobos y una vampira- dijo preocupada-.

-Quien era  lavampira -dije tomando agua,ya que es lo unico que puedo tomar-.

Eleanor y rosie se miraron , parecian estar nerviosas? por que?.

-Y....?

-N..No..se- dijo rosie nerviosa-.

-y Eleanor?-Dije mirandola-.

- Nose -dijo esquivando mi mirada no le preste atencion

-Am..Ok?- dije confundida mientras dejaba mi vaso de agua en la mesa- shh escuchen eso-.

xxx: Oye Creo que aqui viven las hermanas calders-.

xx: Sueltenmen!-.

-Callate Margaret -dijo una voz conocida , creo que es la de.. no no creo el.. murio.-.

-Eleanor vamonos ya -dijo rosie nerviosa-.

-Ok vamos agarra las cosas y tu ropa- dijo Ele-.

Salimos por la parte de atras con mucho silencio , yo era experta en eso n ser silenciosa , antes cuando empeze a ser vampira , los deseos de sangre eran mas fuerte asi que no me podia controlar y salia silenciosamente a matar presas, pero eso ya paso ahora me controlo a la perfeccion , le pregunte a eleanor que ivamos a hacer con la escuela y ella me dijo que seguiriamos llendo, mañana tendre que madrugar ajaj , ese tal harry es un poco molesto pero me agrada.Aveces me molesta tener que seguir viviendo , tengo poderes geniales y muchas virtudes pero aveces megustaria por lo menos aver tenido una hija tengo mas de120 años y eso aun me duele , recuerdo que una vez con zayn tuvimos relaciones y quede embarazada pero no lo soporte y mi bebe.. murio..-.

-Hey _____(tn) que pasa-.

-Que? No .. no pasa nada. solo recuerdos-trate de sonreir pero en su lugar me salio una mueca-.

-Ami no me mientes  que pasa- dijo eleanor mirandome-.

-No pasa nada -.

-Por que me mientes , ya vi tu mente , lñuego hablaremos de eso y pr que no me quisiste decir la verdad -Quede palida ante su comentario , olvideque ella sigue siendo una bruja, ella no sabia sobre mi secreto , nadie lo sabia solo zayn y yo-.

xxx: Hey Zayn oi un ruido! - Grito Un chico -.

-Tranquilo Hazz yo ire a ver - dijo el chico alegre-.

-eleanor el dijo.. Za..Zayn?- la mire palidesida -.

-Vienen lo cazadores corran-.

XXX: No  tan rapido princesas-.

No podiamos creerlo que hace el aqui ? por dfavor que nosea parte de ellos , aunque el no podria hacernos esto o si?

Vampiros y Brujas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora