Narra Rosalie :
Despues de ver como eleanor se desmayo me asuste vi a ____ y tenia os ojos negros y como que ssi le se le salieran las venas de los ojos por que estaban demaciado marcadas , corri a una gran velocidad en todo el cuarto para asi marearla , cuando se mareo agarre seu brazo isquierdo y lo mordi demaciado fuerte en ese momento ella callo fuerte en el suelo y se hico un estruendo , vi a eleanor despertarse igual que _____ , ella me vio y dijo :
-So..soñe con Dani - dijo angustiada - Mmmm que es ese olor - dijo olfateando , con ele nos miramos preocupadas , se acerco a mi y empezo a olfatearme pero estornudo asi que se alejo ,pero se acerco a eleanor y ella temblaba de miedo , ____ hizo una gran sonrisa-. Eres tu Ele , tu aroma sangre humana , delicioso , pero eres mi hermana y no te mordere pero , tambien hueles a comida humana asi que bajare a ver si la puedo comer por que tengo muucha hambre . dijo tocando el pelo de ella , se fue abajo y ele me miro estaba paliday me acerque a ella-.
-Me.. me olio y dijo que le gusta mi olor a sangre humana , tengo que tener cuidado , bajemos a desayunar que ya se nos hace tarde -dijo bajando las escaleras - por cierto rosiate este perfume eso hace que ella no desee tu sangre , por eso cuando te olio estornude con un poco de mi magia te lo puse - me guiño un ojo y yo rei divertida . Con ele ivamos bajando , mientras reiamos , pero vimos a ______ que estaba sentada viendo la comida humana y de la nada rio melancolicamente , con ele nos miramosy fuimos a hablar con ella -.
-Ey que pasa - dije feliz-.
- Esa comida que hico eleanor , es la misma que me hizo Zayn cuado eramos humanos , antes.. anntes de que el.. el muriera - dijo llorando un poco , pero se limpio rapido las lagrimas -.
Narras tu :
Nose por que oli haci a eleanor , y a rosalie , pero ya no importa baje corriendo de las escaleras y al bajar senti un delicioso aroma fui a la cocina y vi dos platos llenos de comida , me imagino que es la de ele y rosalie yaque yo no como esas comidas pero al observarlas bien , vi que era esa comida la misma que Zayn me cocinaba antes de despertar cuando iva a su casa cuando eramos humanos , aun no entiendo como murio zayn me dijeron que al convertirse en vampiro murio , pero yo me comnverti en vampiro y no me paso nada eso es demaciado curios , pero extraño demaciado a zayn me sente en la mesa a pensar los momentos juntos , sonrei melancolicamente , llego rosali y ele y rosali me pregunto que pasaba y le respondi la verdad , ellas comieron mientras yo me preparaba , eso de que los vampiros no pueden verse en el espejo es una completa mentira ajaj , me cambie y baje corriendo , ele y rosie estaban listas asi que subimos a mi automovil y partimos hacia la escuela .