Capitulo 5

94 4 5
                                    

Es Niall! es el ex de mi prima Daniela , dios que hace el aqui . con ellos con.. Los cazadores , cuando lo vi el me sonrio , se quito su absurda capa , hay como los odio , cazadores y sus trajes ridiculos encima ese olor a mararitas , que asco , como es que la gente los aguanta, Niall se acerco-.

 - Heey _____ Tanto tiempo verdad?- dijo sonriendo hipocritamente-.

-Alejate Horan , ami no me hables , tu sabes lo que le hiciste a dani estupido - le escupi -

-Mmm no deviste hacer eso - dicho eso me golpio y rasguño mu cuello, nose como ni por que pero sangre salia de el , Niall me miro , el sentia ¿Tentacion? , no el es un vampiro! , jaja esto sera muy util para mi -.

-Mm Niall por lo visto has cambiado un poco - dije mirandolo a los ojos , los cuales ya se tornaban rojo por el deseo de sangre -.

-P..por que lo di..dices- dijo temlando un poco-.

- Solo lo digo por decir -.

- Hey Horan ya sal , hay que ir a buscar a otra chica , esta es loba , creo que se apellida calder- cuando oi eso lo primero que pense fua : Rosie -.

- Tengo sed me podrian traer algo  ? - dije tierna -.

-Claro preciosa - me trajeron el aggua y ivan a soltarme para que tome agua , y cuando me soltaron los golpie , niall estaba mas fuerte  , asi que con el la pelea duro mas solo , fueron unos 5m , nada impportante ya que  termine derrotandolo. Llegue a casa y vi las luces apagadas , me asuste un pocito asi que entre rapido encendi las luces y vi a ele y rosalie durmiendo una sobre la otra se veian tan tiernas que les tome una foto , las cargue y las lleve al cuarta , hoy fue un dia largo, asi que  deben de estar agotadas .

Desperte a la mañana y ele y rosie no estaban , asi que me preocupe ya que los cazadores ,han estado recorriendo todo nuestro territorio , cuando baje a las escaleras me lleve una grata sorpres , en realidad eran dos .

__________________________________________________________

Vampiros y Brujas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora