Narra Eleanor :
Llegue , Oh Miarda...
Narra Rosalie :
1h antes :
Iva corriendo por los bosques ya que empeze a sentir ese aroma delicioso a carne de oso , mm olor irresistible pero cuando llegue al supuesto olor , no avia nada , mire para un lado y luego para otro y nada .iva a irme cuando , alguien me agarro , me asuste asi que empeze a golpearla por detras , pero me fue inposible ya que mis golpes parecian no hacerle nada , primero me asuste ya que pense que eran los cazadores , pero me di cuenta que no ,esto es peor , mucho peor.
Ahora :
Estaba asustada , Maria me tenia en sus brazos tratando de doblarme el cuello , ya que la capa protectora de ele , no funciono ,Ella , la rompi facilmente ,_____ trato de protejerme , pero cuando quizo acercarse a Maria no pudo se desmallo , le hace falta sangre humana , por lo menos asi tenia energia de sobra para unos 20 años ,as , pero la falta de sanrgre humana la devilita demaciado , Maria se rio de ____ , por eso trate de golperla pero me sustuvo del cuello y trato de quebrarmelo ,pero eleanor llego con un par de chicas , las tiro al suelo, y le tiro un poderozo hechizo a Maria , yo la agarre del cuello lo mas rapido que pude , ella se solto y empezo a golpiarme , yo trate de hacer lo mismo , trate de mantenerme fuerte un poco mas de tiempo fue imposiblee y empeze a ver todo negro mientras sentia que mi sagre se iva.
Narra Eleanor :
Cuando Llegue vi a Maria casi matando a mi hermana asi que tire al piso a las dos chicas , y le lanze un rapido hechizo , y la derribe , mientras ella y Rosie peleaban , yo agarre a _____ y agarre el brazo de una de las chicas que estaba inconciente , gorte un poco con un vidrio que habia alli , y se lo di de beber a _____, ella estaba algo gris , pero empezo a beber la sangre y volvio a su color normal , y la chica murio, ella agarro a la otra chica y empezo a beber su sangre desesperadamente , me miro y yo le sonrei , buscamos a rosalie con la mirada y Maria trataba de tomar su sangre ,_____ , la miro , enfurecio , fue corriendo y la agarro del cuello , empezaron a pelear despesperadamente , mientras tanto agarre a Rosali y me lleve , esta pelea era solo de ____ y maria , ya que ella hizo que mi hermana mayor la odiara medio a que ella mato a ....
Narra _______ :
vi a Eleanor llevarse a Rosalie asi que me tranquilize , pero al distraerme , maria me dio un puñetazo , y me tiro al suelo se subio encima mio y saco una estaca de su bolsillo , trato de clabarmela pero fui mas rapida y se la quite , volvimos a luchar esta vez yo la derribe , me subi arriba de ella y empeze a golpearla feroz mente por lo que hizo , agarre la estaca de madera que yacia tirada en el suelo y se la clave en el estomago , trato de quitarsela pero no pudo , sangre empezo a salir de sus ya palidos labios , le agarre lea estaca y empeze a moverla , ella gritaba de dolor .
-Por que Lo hiziste ?? -Grite deseperada -Dime Miarda! -.
- Tu me lo robaste! -Grito Llorando -.
-Yo no te lo robe el te dejo a ti! por ser una maldita zorra - grite llorando mientras apretaba aun mas la estaca- Zayn estaria aqui si no fuera por tu maldita culpa ! -.
- Pues que Mal , el ya no esta aqui ojala que se este pudriendo en el infierno y que yo lo aya matado ,y aver escuchado sus ultimos gritos , completa mi satisfaccion - empezo a reirse -.
-Te odio maldita perra te odio Muere! - Grite con lagrimas en los ojos , mientras clavava la estaca en su corazon-Muere.. - vi como grito y se convertia en cenizas , empese a llorar , pero me tranquilice , sali de esa casa , pero el sol estaba demaciado fuerte ,y casi me cega , emepeze a correr a toda velocidad , pero vi a a un hombre cazando animales , siguilosamente me acerque y lo mordi empeze a beber su sangre , ese delicioso sabor , reocorria mi boca , a delicioso .Lo solte y lo tire por ahi ,y me fui coorriendo a casa , entre y vi a Eleanor y Rosalie placticando con alguien animadamente , al ver quien era casi Muero ... Era .. Eraa ..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tatatatann quien crees que sera?