Narra ___ :
Oh dios cuando lo vi casi muero 30 años esperandolo , y al fin se digna a venir!
-Jake pendejo estupido - Le grite a mi mejor amigo mientras me le tiraba encima- Donde estuviste estos 35 años eh ?-.
- Si claro como estas , yo estoy bien , tambien te quiero Misti - dijo dandome un beso en la mejilla, mientras me levantaba - Y vine Hoy por que dentro de unos dias entro a una nueva escuela , creo que se llama : School Of London , no es un nombre original que digamos -.
- Ah!! 1 _ No me digas Misti sabes que lo odio , 2 _ Iras a mi misma escuela y 3 _ Donde Carajos estuviste eh me tenias preocupada - dije abrazandolo-.
- Oh Mi amor, estuve escapando, los cazadores me tienen arto , fui , a Japon , Asia , Africa , Muchos Lugares entre ellos Argentina , ten tu regalos! - dijo dandome al que siempre quise -.
-Yeei esta hermosa gracias - dije dandole , un beso , el me dijo mi amor , por que siemre tuvimos esa confianza , a zayn le molestaba pero entendia . Jack me propuso ir a cazar , iva a irme con el pero elanor no me dejo ya que , segun ella ya caze mucho , pero para mi no es suficiente,asi que cuando las 2 se fueron a practicar , me fui con jack .
- Oye ___ queria preguntarte algo - dijo nervioso -
-¿Que pasa? - dije mirandolo-
-Nos conocemos hace mas de 90 años y queria preguntare, si quieres salir conmigo ?-dijo mirandome mientras agarraba mis manos-Porfavor di que si - dijo en un susurro-.
- Jacke , te quiero , pero sabes que aun no supero lo de zayn a sido muy doloroso para mi entiendeme porfavor -dije mirandolo mientras me soltaba de su agarre-.
-Pero.. solo una oportundad porfavor - dijo agarrandome de vuelta-.
-Lo Lamento no puedo - dije abrazandolo -.
-Alejate si me abrazas asi me haces mas daño -adios .-.
DIjo eso y desaparecio , me dolio averlo dejado asi , estaba cerca de un parque, vi ungran arbol y me sente a pensar en todo y mas en Zayn-.
-Zayn pasaron mas de 130 años desde que te perdi , por que aun no me dejas ser feliz eh ? , porfavor eh rechazado a demaciados chicos devido a tu recuerdo, te amo demaciado como para olvidarte , dios por que? - dije ya llorando , senti pasos acercarse a mi asi que me limpie rapidamente , mis lagrimas - Jack lo siento ,pero en.. -.
-No soy Jack - dijo una voz ronca - Soy Harry , me recuerdad el de la escuela- dijo aquel chico que apenas me acordaba -.
-O si ya me acorde , ja ja , y que haces aqui ?- .
-Solo venia a pasear a mi perro , quieres verlo- Dije con una gran sonrisa -.
-Mm Lo siento soy alergica a los perros- Tuve que mentirle a Harry , ya que los animales odian a los vampiros, o a las brujas , por eso ele y yo nunca pudimos tener mascotas, solo rosie puede .
-Que interesante anillo- dijo harry mirando el anillo que se nos asigna a los vampiros , para no quemarse con el sol, dios el sol! estaba fuertisimo , el anillo no resiste tanto -.
-Adios Harry - diej levanrtandome para irme -.
-No quedate , porfavor -.
-Que no ! adios - Miarda el sol ya ardia - ahora que hago? - me encamine hacia el bosque frio, ya era casi se estaba bajando el sol por suerte asi que no tenia de que preocuparme , ya que era mas fuerte que cualquier cosa , no estube tan preocupada , hasta que los vi .. trate de huir pero no pude ellos me ganaron ahora que hago para salir de esta , esperen ese es ....
________________________________________________________
Chaaan quienes seran los que la atraparon ? quien sera el que ___ vio ?
A las que leen mi novela , no subire tan seguido ahora los capitulos ya que mañana es lunes y bueno tengo escuela y es ams dificil subir los capitulos :$
Bay las quiero , saludo a mi fiel lectora Dani!!