1 de Noviembre de 2016
Querido diario, al final he salido con Aiden la noche de Halloween y no me arrepiento en absoluto.
Flashback
—¡Hey, huesitos!—la voz de Aiden me sacó de mis pensamientos.
—Hola—le respondí.
—Bonito disfraz de calavera—me halagó mientras me cogía suavemente la barbilla y giraba mi rostro para inspeccionar cada mota de maquillaje.
—Gracias, también me gusta tu disfraz de zombie—comenté ensimismado por el logrado maquillaje que llevaba.
—Bueno, se celebra una fiesta en casa de un amigo mío, pero no es ningún secreto que mi pandilla no te cae nada bien—hice un ademán de replicarle pero me silenció siguiendo con su explicación—por eso creía que estaría bien dar una vuelta por el parque, disfrazados, ya sabes, porque lo mejor de halloween es poder pasar desapercibido ante las demás personas, y ellas no podrán juzgarte, no saben quien eres, solo ven tu disfraz, tu máscara, esa máscara que te protege y no deja pasar la mirada prejuiciosa de la gente, en halloween eres quien quieres ser y no eres juzgado, a diferencia de que si tienes el valor de ser quien en realidad eres en tu día a día, eres víctima de burlas, risitas y esas miradas que tanto duelen en personas que nisiquiera conoces, personas que no deberían importarte nada, solo estúpidos que no saben como enfrentar sus propios problemas y deciden causarlos a los demás, porque quieren hacer sentir el dolor que ellos mismos sienten a otras personas que no tienen la culpa, esa es la verdadera cara del ser humano: "si yo lo paso mal, tú también pasarás por lo mismo, y si yo estoy bien, te lo restregaré por la cara para que me envidies y así podré llamarte mala persona", desgraciadamente nadie se escapa de ese círculo vicioso porque esa es la verdadera naturaleza que posee nuestra especie.—me quedé perplejo ante su discurso y él no parecía darse cuenta, ya que tenía su mirada perdida en un punto cualquiera con una sonrisa nostálgica en la cara, yo simplemente me preguntaba como semejantes palabras pudiron salir de ese "matón de instituto" que aparentemente la única profundidad que tiene es la de sus golpes.
Cuando hubo bajado de las nubes se disculpó por esas palabras con un:
"No me hagas caso, a veces digo tonterías sin pensar".
Pero para mí no fueron tonterías, yo solo pude ver como describía la cruel realidad.
A partir de ahí empezamos a caminar y el resto de la noche la pasamos dando paseos por el parque, hablando y riendo.
Nunca pensé que lo diría, pero empiezo a creer que Aiden es una persona que merece la pena conocer bien.
Fin del flashback
P.D: He vuelto a escaparme de casa, espero que mis padres no se enteren.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario, Soy Transexual
Teen FictionQuerido diario, soy transexual Y... Estoy orgulloso. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• Este libro está hecho a partir de pequeñas anotaciones que un chico transexual de 16 años escribe en su diario a lo largo de un año de su vi...