Querido Diario: Día 75

680 106 1
                                    

14 de Diciembre de 2016

Querido diario, como siempre, he sido un verdadero idiota.

Flashback

Llegué emocionado al instituto, deseoso de decir que sí a la petición de Aiden.

Entré antes en clase y,  como de costumbre, estaba sentado en su pupitre garabateando en un pequeño libro.

Me acerqué sonriendo, le toqué el hombro y cuando levantó su cabeza cogí aire para poder responderle:

—Aiden, me encantaría ir contigo a la fiesta—ante su mirada perdida, mi seguridad y sonrisa se esfumaron por completo y, al sentir unas risas a mi espalda, un sudor frío recorrió mi cuerpo seguido de un escalofrío.

—Vaya, cuidado Aiden, tienes un acosador—rieron—¿en serio te crees todo lo que te dicen?—volvieron a reír—¿de verdad creías que el chico popular del instituto te mandaría una nota para que fueras a la fiesta con él? —sus risas me reventaban los tímpanos—¿y lo siguiente qué sería? ¿que surgiera el amor, casaros y ser una familia normal? ¿pero tú te has visto?—y las risas de los antiguos amigotes de Aiden fueron sofocadas por el golpe del mismo contra la mesa.

—¿Recordáis mi promesa de los alicates?—ese tono gélido proveniente del chico albino que tanto temía y admiraba se hizo presente, atemorizando a los dos matones y haciendo que nos dejasen a solas.

Bajé la mirada, la vergüenza me invadía y no le podía mirar a esos ojos que tanto me gustaban.

Acarició mi brazo hasta llegar a mi mano, donde descansaba la nota que supuestamente el había escrito. Un nuevo escalofrío me delató y Aiden sonrió.

La tomó y leyó en silencio.

—Son unos idiotas... —sentenció por fin—siento que hayas tenido que pasar por esto.

Asentí aún sin levantar la vista de sus zapatos.

—Te enseñaré a defenderte—propuso—¿alguna vez has practicado boxeo?

Levanté, por fin, la cabeza hasta toparme con sus dos relucientes diamantes y su cálida sonrisa.

Fin del flashback

Al parece, a los idiotas como yo les acaban saliendo bien las cosas...

Querido Diario, Soy TransexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora