Mi luna (cuarta parte)

8 1 0
                                    

Para el viernes de esa misma semana todo ya estaba arreglado ,la salida,el lugar que seria en la casa de Israel ,lo que harían y claramente la platica,lo único que faltaba era esperar el timbre de salida mientras nuestros dos protagonistas estaban ansiosos de veras.

Mierda, faltan 2 minutos y el maestro no se calla-pensó Israel al aburrirse con la clase de Matemáticas.

Rayos, las clases extras que había tomado en la primaria no me funcionaron para nada,no las hubiera tomado si hubiera sabido que me lo volverían a enseñar... ya me quiero ir ,no puedo esperar...-pensó Christian mientras se acostaba en su pupitre.

En ese momento Israel volteo a ver a Christian ,se veía tan pacifico inmerso en sus pensamientos hasta que este mismo lo volteo a ver quedándose viendo a los ojos unos segundos,unos segundos bastante largos para estos dos hasta que los cachetes de Israel quedaron en un leve rojizo ,seguido de esto sonó el timbre  tapando la vista de estos dos chicos por sus compañeros que se paraban para retirarse y arruinando el momento un poco raro...

Vista de Israel.

¿Qué fue eso....? Po-por que estoy nervioso... sera que... sera que es por que invitare a un amigo a mi casa... Por primera vez un amigo quiere venir a mi casa por su cuenta... Esto se siente tan bien.

Siempre fui un poco raro ,o al menos eso me decían mis compañeros de salón."Nerd" "Sabelotodo" " Ojos raros" "Vaca" "Vaca desnutrida" aun dolían esas heridas... Pero yo no decidí tener esto... Tengo Vitiligo... El vitiligo es una enfermedad que hace que algunas partes de mi piel se pongan blancas,que pierdan su pigmentación eso junto con partes de mi cabello y una de mis pestañas ,lo peor de todo es que cuando nací tuve otro problema... nací con heterocromia parcial del mismo lado de mi pestaña blanca ,peor no pudo ser ,solo soy un fenómeno ... es odioso vivir con esto...

-Ey ,eyyy Israel Bobo ,llevas 5 minutos en tus sueños.-menciono Christian 

-Eh.. pe-perdón estaba pensando en algo..

Guarde mis cosas ,me pare y puse mi mochila en mi espalda haciendo a un lado mi largo flequillo por un momento.

-Oye que largo tienes el cabello , ¿No crees que te digan algo? pueden pararte si no te lo cortas-dijo Christan mientras caminábamos a la salida.

-Ehh no ,tengo un trato con el director, mientras mis notas estén altas y no moleste a ningún profesor me dejara... así no podre mostrar mi deformidad.- dije esto ultimo solo para mi. 

-Huau ,yo quiero un trato así con el director ,odio el cabello corto ,parezco leñador-luego de esas palabras reímos un poco,era divertido ya que solo nosotros dos nos comprendíamos ,es increíble como en una semana hice un buen amigo.

Cuando llegamos a la salida mi mamá nos recojio y nos llevo a la casa,después ella se fue a su trabajo y como mi padre estaba también en el trabajo y mi hermana mayor en casa de nuestra abuela ,la casa era solo para nosotros dos,podíamos hacer lo que quisiéramos...

Parte terminada 

Mi luna (Retomada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora