-Ah!! ¡Que cansancio! ¡Y lo peor es que no eh presenciado ni una pisca de vida de él! Ahora que pasara, ¿Tendré que decir "Te amo Israel" para que aparezca de repente y pueda hablar con él?
-Creo que no es necesario ahora.-Dijo una voz proveniente de la parte trasera de Christian
-Ehh?
Era Israel,parecía un poco cansado tal vez por estar corriendo,tenia el cabello un poco desalineado,y con la camisa sin abrochar en los primeros botones.
-Eres rápido eh-dijo Israel sentándose a lado de Christian apoyando sus manos en el respaldo trasero
-De-de que hablas?
- ¡Te estuve persiguiendo por todo el receso! Pero parecías un poco pensativo,hasta vi como hiciste llorar a esa chica.-dijo Israel un poco preocupado.
-Que-e? No,yo no la hice llorar,solo que... pues choque con ella,luego dijo algunas cosas raras,y se fue,pero no sabia que estaba llorando -Christian no paraba en pensar en esa chica
-aparte, ¿Cómo que me estuviste "persiguiendo" todo el receso?-Pues te vi del salón un poco pensativo,a si que te seguí,luego se te callo algo del bolsillo y te perdí,lo rejunte y te perseguí hasta aquí,bueno lo demás ya lo sabes. Ah,por cierto,ten ,era esto lo que se te cayo- Israel saco del su bolsillo un collar de media luna y se lo entrego a Christian.
-¡Ah! ¡Gracias ,Es un collar edición ilimitada del vídeo-juego La luna llena ,no sabría como me pondría si lo perdiera!
-Jaja,bueno cuídalo bien,por que si no,yo te lo quitare,lo estuve buscando por un largo tiempo,en cambio obtuve los discos de los intros del vídeo-juego.
Este Christian se sentía un poco aliviado al saber que de verdad le gustaba el vídeo-juego,y podían hablar sobre el,en su mente tenia tantas ideas de que hablar,como por ejemplo,que cual versión le gustaba más,el "Domain Of Land" o el "Lowering Stars". O que nivel se le hizo mas difícil de lograr.Bueno el punto es que ya había logrado hacer un buen amigo.
En ese mismo instante cuando los dos estaban en el clímax de la conversación,sono el timbre de entrada a clases y los dos se quedaron callados.
-Bueno,al menos nos encontramos,fue lindo mientras duro-dijo Christian mientras se paraba.
-Jaja,si,hay que volver a hablar de esto. Mmm,¿Qué tal si vamos a un lado? Solo los dos a pasar el rato -pregunto Israel mientras iban de regreso.
-Seria lindo,pero cuando,donde y... sera seguro??? -dijo Christian pensativo.
Israel rió un poco.
Los dos se pusieron de acuerdo sobre la salida ,habían acordado que serie ese fin de semana en la casa de uno de ellos dos ,seria perfecto ya que la maestra de español les había dejado un trabajo en equipo ,así que de paso lo harían ese fin para la sig. semana entregarlo.
Al entrar al salón de clases vieron a la chica que había estado llorando en el receso ,o bueno que según Israel este Christian había hecho llorar,no la habían notado que iba en su mismo salón;al entrar la vieron lo mas calmada que podría estar cualquier chica ,como si nada hubiera pasado,estaba escribiendo en su cuaderno,o tal vez dibujando ,no se notaba mucho ,pero parecía feliz,con sus audífonos ,con tanto volumen que no creerían que la chica los escuchara,así que decidieron seguir con su platica,ya que este Israel en especial parecía feliz por lo que pasaría ese día.
Editado
ESTÁS LEYENDO
Mi luna (Retomada).
Fantasía" ¿Qué fue eso....? Po-por que estoy nervioso... sera que... sera que es por que invitare a un amigo a mi casa... Por primera vez un amigo quiere venir a mi casa por su cuenta... Esto se siente tan bien." --Una historia basada en hecho no tan reales...