Vista de Christian
Estábamos solos en la casa de Israel ,era increíble ,era,era.... ¡Asombroso! ,en el momento que habíamos llegado a su habitación me enamore totalmente ,tenia consolas ,vídeo-juegos, estanterías llenas de figuras de acción y personajes de juegos conocidos y lo mejor, sus paredes estaban tapizadas de posters llamativos, me encantaba.
-¡Huau es increíble! tendré que robarte el cuarto-dije sin ocultarlo más.
-Oh... oh gracias ,fue un trabajo de esfuerzo je-me respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.- Ahora si ,¿Quieres comenzar con el trabajo?
-Ahh ¿Tan pronto?Acabamos de llegar de la escuela ,por que no mejor descansamos un poco en tu cama ,parece muy cómoda.
-Pe-pero el trabajo ,solo tenemos hoy y mañana y no creo que sea un trabaj...-No deje que terminara su oración ya que me encontraba tirando mi cuerpo encima del suyo mientras caíamos lentamente en su cama quedando él boca arriba bajo mi cara aplastandolo.-No-o respiro...
-Ah-Me quite rápido de su cara sin levantarme sobre su cuerpo -Perdón me deje llevar por un momento jeje-reí un tanto hasta que vi su cara roja de nuevo- ¿E-estas bien? ,tú cara últimamente se pone de ese color...
Bueno estaba arriba de él en una posición un tanto rara con mis manos a los lados de su cara y nuestros cuerpos demasiado juntos ,¡Como no se iba encontrar así! Hasta yo creo que me puse igual por unos segundos.
-Oh ,no te preocupes ,estoy bien ,solo estoy muy feliz ,no pensé en hacer un amigo tan genial en tan poco tiempo,esto es divertido-Después de decir eso mostró una sonrisa bastante real... me quede sin palabras ,se veía tan lindo.
-Un chico que se sonroja fácil, lindo, genial, y adorable ,tal vez no harías amigos tan fáciles ,pero las chicas te han de perseguir-Si antes no estaba sonrojado ,ahora si lo estaba ;proseguí a quitarle el copete de la cara ,quería verle la cara completa ,se veía como el chico de telenovelas perfecto hasta que..
-¡No¡-cerro los ojos y se giro de un lado de la cama haciéndome imposible la tarea de ver sus ojos.
Vista de Israel
- ¡No¡-cerré los ojos y gire mi cabeza hacía la cama para que no pudiera ver mi asquerosidad ,las manchas podría cubrirlo con maquillaje pero mi ojo... no había modo de hacerlo, le había insistido a mi madre de comprar unos lentes de contacto pero solo me dijo que podría dañar mi vista... Que asco.
-Que pasa...Acaso no quieres que te vea ,que tienes...
-No quiero que me mires,te daré asco...Apenas te conozco no quiero perderte...
-No te preocupes ,nada que este detrás de ese cabello largo hará que cambie mi opinión sobre ti,ni aun que me encuentre con un ojo de pez me asustare ,solo muéstrame-si esto es verdad podría valer una fortuna,así que no lo pensé dos veces ,me voltee y abrí mis ojos temeroso de la respuesta. -Este...
-Lo se ,es asqueroso, perdón -tape mi rostro con mis manos.Sabía lo que pasaría y aun así me deje llevar enseñándole mi cara... Este silencio me demuestra lo horrible que soy.
-Es... es... de verdad es...hermoso...-dijo sin más.
-Eh...
-No quiero que me malentiendas lo que paso ,si me quede callado fue por que no parabas de decir que era asqueroso ,pero no lo es ,es todo lo contrario ,¿No te ah enseñado nada el vídeo-juego que tanto amas? En Mi luna ,en la parte que el protagonista intenta salvar a Gran Emperador Yon ,termina en una gran pelea con la hechicera Estefany donde esta villana le manda una maldición al protagonista a su ojo izquierdo el cual puede usar para ver otros monstruos no visibles.
-¿Qué tiene que ver ?-pregunte un tanto confundido
-A lo que me refiero es que no es algo malo que tengas un ojo así,al contrario,tal vez no logres ver a seres invisibles ,si es que existen,si no que es algo bueno que tienes ,es algo muy lindo y único sabias ,y no me empieces a decir cosas como que no es cierto ,por que no te di un discurso largo y muy cursi sobre tu ojo para que me eches la contaría ,porque te diré que al menos a mi me gusta ,y si no les gusta a las otras personas eso que ,eres tú quien lo posee ,y solo tú sabrás como usar lo que te digan las personas ,a tú favor o a tú contra.
Eso fue lo más bonito que me hayan dicho en la vida.. No soy de las personas que lloran fácilmente y menos delante de alguien pero,ya no pude contenerme... Tantos años de ocultar el dolor hacen que salgan lagrimas ,pocas ,muchas o tal vez miles no lo se ,solo quería sacar todo de una buena vez....
Primero resbalo una pequeña lagrima por mi cachete y después de esa le siguieron otras tantas ,no podía parar.
-Ahhh, ¿Qué paso?, ¿Acaso dije algo malo?
Ya había comenzado a llorar ,quería sacar todo ,no me importaba que me encontraba de bajo de él acorralado en mi cama ,quería sacar el dolor de tantos años de sufrimiento,por fin tenia un amigo en quien confiar ,quien me apoyase... No pensé parar hasta que...
Parte terminada
ESTÁS LEYENDO
Mi luna (Retomada).
Fantasy" ¿Qué fue eso....? Po-por que estoy nervioso... sera que... sera que es por que invitare a un amigo a mi casa... Por primera vez un amigo quiere venir a mi casa por su cuenta... Esto se siente tan bien." --Una historia basada en hecho no tan reales...