Esta historia comienza,en un día normal de escuela,donde era el primer día de unos cuantos jóvenes de primero de secundaria,era muy de mañana y después de el gran discurso del director de bienvenida,los alumnos se fueron a sus salones,ya en el salón de ,1°A en particular, fueron conociendo uno a uno a sus nuevos profesores ,para conocerse más, su tutor llamado Mesura les hizo un pequeño juego,ya que, aun que algunos alumnos ya se conocían, otros no ,así que dijo que cada quien se presentaría con su nombre, y que les gustaba hacer.
Un chico,de baja estatura levanto la mano,y el maestro le dio la palabra:
-Este, mi nombre es Christian un gusto,y pues lo que me gusta hacer más que nada es jugar vídeo-juegos,en especial uno llamado "La luna llena"En ese instante,un chico un poco mas alto,se le quedo mirando, después de tal acto decidió levantar la mano el cual el tutor le dio la palabra de igual forma.
-Bueno un gusto Christian,maestro y compañeros je,pues me presento ,yo soy Francisco Israel,y de igual forma que mi compañero me gusta... No,me encanta ese juego no se que haría sin el.
Unos compañeros en ese instante rieron,era raro la forma que lo dijo fue demasiado... demasiado formal y a la vez casual,aun que el chico era algo lindo,no podían decir mucho sobre alguien que apenas conocían.
Después de algunas clases conociendo sus nuevos profesores,llego la hora del reseso , por ser su primer día de clases el director les hizo un favor y decidió que duraría más tiempo para conocer mejor a sus nuevos compañeros.
Este Christian imagino que seria el mejor momento para conocer mas al chico del salón que había hablado después de él,tal vez podían hablar de el vídeo-juego en particular...
Editado
ESTÁS LEYENDO
Mi luna (Retomada).
Fantasy" ¿Qué fue eso....? Po-por que estoy nervioso... sera que... sera que es por que invitare a un amigo a mi casa... Por primera vez un amigo quiere venir a mi casa por su cuenta... Esto se siente tan bien." --Una historia basada en hecho no tan reales...