Mi luna (segunda parte)

20 2 0
                                    


Ya en él receso Cristhian solo pensaba en una cosa... Encontrar a ese tal Israel y hablar con él ,así de una vez podía hacer un amigo que le gustara al menos una cosa igual ,ya que había ya hechos varios amigos pero... eran un poco diferente a él,y no lograba interesarse muchos en ellos.

Cristhian había salido un poco tarde del salón por estar resolviendo unas dudas con su profesor así que lo había perdido de vista, en ese momento solo pensaba que le diría cuando se lo encontrara,ya que...
¿No seria algo raro que un compañero de clase que apenas se vieron fuera a decirle que le agradaba y quería hablar sobre un vídeo-juego? ¿Y si tal vez había mentido? Tal vez solo dijo lo del vídeo-juego para agradarle! Pero, ¿y si no? ¿Y si el ya había hecho amigos? ¿Él con quien estaría? ¡¿Y si no lo encontraba en el reseso y había perdido todo su tiempo para nada?! ¡En ese caso no podría hacer otros nuevos amigos! ¡Solo podría perder el tiempo! 

Estaba muy alterado,pero animado, ¿anima-alterado? Ya no sabia de lo que estaba pensando,solo quería que todo saliera bien en ese momento y poder hacer un amigo,estaba tan ansioso que no se dio cuenta de lo que estaba en frente de él y de repente choco con algo...

-Ahh, deberías tener cuidado-dijo una chica con un tono brusco pero no enojada.

-Ah-ahh Perdón! Creo que me distraje un poco...

-Ja no hay problema,a todos nos pasa , ¿no es así? y bueno creo que más a mi... No me debería de quejarme perdón-Dijo la chica con un tono más bajo.

-Este... Oye estas bien? ¿E-stas sola?

-Eh.. No tiene importancia,perdón- Al terminar, la chica solo salio corriendo como si algo por detrás la viniera persiguiendo.

Era raro pero la chica era algo linda,no sabia que decir,solo siguió su camino.

Ya después de un rato,Cristhian se sintió un poco cansado de tanto buscar y se sentó en unas de las cuantas bancas que se encontraban cerca de pequeños jardines,lo único que pensaba era, ¡Donde se habrá metido ese chico! En ese momento solo suspiro y...

Editado



Mi luna (Retomada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora