Mi luna (sexta parte)

10 1 0
                                    

No pensé parar hasta que algo me detuvo...

Se encontraban unos labios encima de los míos,se... sentía bastante cálido, mojado, raro...

Tenía los ojos abiertos llenos de lagrimas por lo cual no podía ver nada más que un chico borroso sobre mi ,era raro pero satisfactorio la verdad. Procedí a entre cerrar mis ojos mientras esa boca que yacía arriba de mi se fue abriendo hasta morderme el labio inferior,me sorprendí al no sentir dolor alguno ,al contrario ,se sintió extrañamente bien.Unos segundos más tarde se separo de mi mientras yo lo veía extrañado.

Vista de Christian  

-Ahora , ¿Estas bien?- pregunte sin algún remordimiento 

-Si-si... 

-Tus ojos ya están secos así que estamos listos para trabajar ,venga párate ,te ayudo.

En ese momento me pare dejando libre su paso tomándole de la mano para poder ayudarle a sentarse al borde de la cama.Luego de eso proseguí a darle la espalda mientras sacaba de mi mochila algunas libretas.

-¿Po-por qué hiciste eso?

-Es algo que me enseñaron en la primaria ,yo era aun muy chico para comprenderlo pero cuando crecí lo entendí.

-Pero me besaste y, y soy un chico , ¿No te parece raro?

-Vamos solo fue un beso ,no es para tanto... solo vamos a trabajar- voltee y le plasme una sonrisa para luego seguir sacando mis cosas.

-E-esta bien.

Luego de eso trabajamos hasta la tarde ,así al terminar procedí a subirme a la camioneta que se encontraba afuera de la casa cuando mi madre llego por mi y el papá de Israel había llegado de su trabajo.

-Parece ser que aun que nos retrasamos con nuestro pequeño inconveniente terminamos el día de hoy- me dijo Israel usando comillas con los dedos.

-Jaja es cierto ,espero que la próxima vez que venga a tu casa sea igual de divertido -reímos un poco hasta que mi madre me dio la señal de que ya debería despedirme-bueno te veo el lunes en la escuela ,no olvides el proyecto por favor.

-Esta bien ,ahí estaré.

Cuando mi madre empezaba a prender la camioneta mientras el papá de Israel empezaba a mover la mano para despedirnos desde la puerta de su hogar yo fui subiendo poco a poco mi tono de voz para decir algo mientras nos retirábamos del lugar.

-E Israel, por favor recuerda lo que paso hoy ,te quiero ver el lunes sin tanta capa de cosas sobre tu cara ,y junto con eso también hablo del maquillaje eh -al terminar la frase solo pude ver su rostro un tanto rojo y sorprendido ,ja como si no fuera tan lógico.

Cuando nos dimos la vuelta y ya no pude persivir nada más mi madre me volteo a ver un tanto raro.

-Ja ¿Qué? Solo fue un cumplido.-Luego de eso solo rió ,me encanta verla reír.

Parte terminada.



Mi luna (Retomada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora