Muerte: Agghhh... maldita sea, solo logre llegar a ithis, tengo que apurarme y dar el aviso o el balance se podra romper...
El dios oscuro intentaba llegar al hogar del dios de las eras, la intensa batalla lo dejo muy herido, apenas si tenia fuerzas para pararse y eso gracias a que memento mori le servia de soporte, intento dar un paso cuando su cuerpo colapso, cayo al suelo e intento arrastrarse hasta su destino, cada segundo perdia mas y mas fuerzas cuando de repente, junto a el se empezo a arrastrar un ser de cabello blanco, ojos grises y cubierto de vendajes.
Muerte: (sorprendido) LOCURA, ¿Que haces aqui?
Locura: (incorporandose) Decidi saltarme la reunion y las voces me dijeron que pasara por aqui, me alegra saber que no soy el unico que se saltara la reunion, ¿A que jugamos?
Muerte: (haciendo un esfuerzo por mantenerse consiente) No estoy jugando a nada Locura... (escupiendo un bocado de sangre)
Locura: (muy asustado) ¿Que te paso?
Muerte: Eso no es lo importante ahora, necesito de tu ayuda Locura, llevame con...
Locura: (intentando hacerlo reaccionar) Oye spagetti, si es alguna broma no es graciosa, almenos dime en que quieres que te ayude (dandole la vuelta y descubriendo sus multiples heridas) MIERDA!!!, esto no es bueno...
En el salon barroco faltaban solo unos minutos para que iniciara la reunion quincenal y todo era mortalmente aburrido y repetitivo, las mismas conversaciones, los mismos pleitos, los mismos comentarios, lo unico que faltaba era la presencia de la otra mitad del balance para que la junta pudiera comenzar y repetir los mismos detalles de siempre, o eso era lo que todos creian hasta que el grito de un muy alterado Locura capto brevemente la atencion de todos
Locura: SABIIIIIII, NECESITO TU AYUDA.
Inmediatamente todos volvieron a sus asuntos el dios del conocimiento masajeo su sien creyendo que era otro de los disparates de su amado loco, grande fue la sorpresa de todos cuando las puertas fueron abiertas de par en par revelando al encarrerado peliblanco el cual cargaba estilo princesa a un inconsiente y malherido juez de las almas.
Amor: (corriendo hacia su amigo) ¿Que le paso?
Locura: (depositandolo sobre la mesa) No lo se, cuando lo encontre estaba tirado en el piso y luego se desmayo, entonces vi sus heridas.
Sabiduria: Eso no es lo importante ahora, Locura lo hiciste muy bien, Medico necesitamos que ayudes a Muerte inmediatamente.
Medico: En eso estoy, no tienes que decirmelo.
Apenas se acerco al inconsiente dios Medico salio disparada por la energia que Muerte despedia, la concentracion de la energia del nim desperto al durmiente benefactor el cual se sorprendio por los cambios a su alrededor.
Vida: ¿Pero que demonios pasa?
De repente las sombras de Muerte sufrieron un cambio, seguian despidiendo la energia del nim pero estas se tornaron de un blanco muy puro, comenzaron a arremolinarse en torno a su dueño, una vez lo envolvieron completamente emitieron una intensa luz que al disiparse dejo a todos en shock, donde antes se encontraba el dios de 2.30 metros habia un niño que aparentaba alrededor de unos 10 años y media aproximadamente 1.5 metros, pasaron los minutos y finalmente Amor reacciono sacando a todos del shock
Amor: Por ithis, Medico no te quedes ahi parada y apurate a ayudar a Muerte.
Gracias a sus palabras la diosa de la medicina finalmente se apresuro, corto el traje del dios ajustandolo improvisadamente a su nuevo tamaño y utilizando sus poderes sano completamente el cuerpo del ojiambar el cual aun seguia durmiendo.
Medico: Quitando el hecho de que ahora luce como un niño Muerte se encuentra bien fisicamente, sin embargo tendremos que esperar a que se despierte para averiguar el porque termino en ese estado.
Amor: (limpiandose las lagrimas) Gracias Medico.
La diosa estaba por responder cuando en ese momento el pequeño Muerte se despierta mirando muy confundido a su alrededor.
Muerte: ¿Donde estoy?
Medico: En el salon barroco, ¿Como te encuentras Muerte?
El pequeño la miro extrañado, despues observo a todos los presentes antes de exclamar.
Muerte: ¿Te refieres a mi?
Vanidad: (ya cabreada con la situacion) ¿A quien si no pequeño mocoso?
Muerte: (corriendo hacia la puerta y poniendose a la defensiva) ¿Quienes son ustedes y que hicieron con Tiempo onii-chan?
Todos: ¿Queeee?
Muerte: (en voz tan baja que nadie lo escucho) Papa, necesito tu ayuda
En ese momento todos los dioses de ithis colocaron caras de espanto pues el gran destructor aparecio de frente a todos ellos exclamando
Nim: ¿Que sucede...?
Muerte: (corriendo a los brazos de su estupefacto padre) No se en donde estoy ni quienes son ellos pero la de ojos violetas me esta molestando
El gran destructor se habia quedado muy sorprendido por la apariencia de Muerte, internamente se preguntaba ¿Porque su hijo habia vuelto a lucir como un niño?, sin embargo al escuchar sus palabras y recordar todo lo que le habian hecho a su pequeño decidio aprovechar esa oportunidad para vengarse en su nombre
Nim: (tomando forma humana) No te preocupes mi pequeño, yo me encargo de destruir a quien te moleste.
Todos los dioses tragaron en seco por esa afirmacion, el hran destructor los veia de forma amenzante y en especial cierta diosa rogaba por un milagro.
Milagro que fue concedido con la aparicion de el gran creador.
Ithis: (tambien tomando forma humana) Exactamente a quien piensas destruir Nim
Nim: (colocandose sutilmente detras de su pequeño) A nadie Ithis, ya sabes que yo siempre me porto bien cuando vengo de visita.
Con la llegada del creador los dioses se relajaron, fue entonces cuando Vida se adelanto para hablar.
Vida: Padre que bueno que estas aqui, ¿Podrias decirnos que paso con Muerte?
Ithis: (algo confundido) ¿Con Muerte?, ¿Le paso algo?
Finalmente el creador noto la apariencia del juez de las almas y al igual que todos los presentes en su momento se quedo en shock.
ESTÁS LEYENDO
AMOLAD ¿Que le paso a Muerte?
FanficTodo anunciaba que seria una junta quincenal comun y corriente solo faltaba la aparicion del dios obscuro, grande fue la sorpresa cuando por la puerta aparece el dios de la demencia sosteniendo a un may mal herido Muerte, el cual al intentar ayudarl...