Black: Donde esta mi hermano?
(Apunto de llorar)
Nim: mi pequeño... Des...
Ithis: se lo llevaron...
Black: y porque aun no lo salvamos!
Catri: mi señor, lo hemos intentado durante miles de años...
Black: Catrina de que hablas? Se lo acaban de llevar hace poco, todos lo vimos... (con una sonrisa desdesperada)
Todos: ...
Tiempo: Black, hermanito... que es lo ultimo que recuerdas? (Preocupado)
Black: Pues estabamos en la ceremonia para ascernder como dioses y luego des... (rompe en llanto) hermano... (con una sonrisa rota) pero yo lo permiti... se me escapo por dudar... y catrina tu... todo es mi culpa...
Sin darles tiempo a reaccionar el juez de las almas sale de la habitacion decidido a buscar a su hermano y se teletransporta lejos de ahi
Nim: que acaba de pasar? (En shock)
Ithis: era como si recordara y a la vez no
Catri: Mas importante a que se referia mi señor con lo que murmuro antes de despertar.
Tiempo: Black a que te... (repara en su auscencia) Black! Donde estas!
Debido a eso finalmente todos reaccionan y preocupados empiezan a buscar al juez, tiempo utiliza sus esferas pero es como si simplemente se hubiera desvanecido.
Tiempo: esto es muy grave, black se encuentra delicado, confunde los hechos y puede ser sumamente manipulable, ademas de que no tiene todo su poder con el
Nim: debemos encontrarlo a como de lugar antes de que algo malo le suceda
Ithis: (llama a sus sirvientes) busquen a mi hijo si lo ven protejanlo y llamenos de inmediato
Sirvientes: a la orden señor (desaparecen)
Catri: reunire a las parcas, con su permiso señores (tambien desaparece).
Mientras tanto el ojiambar recorria cada rincon del fabren esa tierra que desconocia pero al mismo tiempo le parecia sumamente familiar buscando a su hermano, cuando no lo encontro decidio teletransportarse a la tierra y empezar a buscar sin darse cuenta de que alguien lo asechaba desde las sombras.
...: asi que el pequeño Blacky salio solo... jujuju... podria ser esto mas facil?, un lindo y tierno corderito vulnerable... solo necesito corromperte...
Black: Des!!! (Buscandolo) Hermano donde estas?!
...: (aparece frente a el) hola pequeño, que sucede?, porque te ves tan preocupado?
Black: hola... quien es usted? (Un poco desconfiado del encapuchado)
....: solo soy un extraño que pasaba por aqui, pero me sorprendio ver a un pequeño como tu solo asi que decidi acercarme, pareces necesitar ayuda.
Black: yo no, pero mi hermano si, un hombre malo se lo llevo y lo estoy buscando
...: (acaricia su cabeza) eres un buen hermano pequeño, pero no crees que buscarlo solo es peligroso o muy dificil?
Black: aun asi mi hermano me necesita y debo ayudarlo
...: Que te parece entonces si me acompañas y juntos lo buscamos
Black: no quisiera molestarlo, de seguro debe estar muy ocupado
...: para nada pequeño, no es ninguna molestia, ademas no podria simplemente irme y dejarte buscando a tu hermano solo.
Black: (se inclina levemente) muchas gracias señor
El misterioso encapuchado le ofrece su mano al ojiambar quien gustoso la iba a tomar cuando de repente unas presencias enmascaradas muy molestas para el aparecen interrumpiendolos y alejando al extraño del pequeño juez.
...: tsk malditos idiotas (murmura bajo y desaparece)
?: se encuentra bien mi principe?
Black: (se separa de ellos y los ve fijo) quienes son ustedes?
??: Que acaso ya no nos recuerdas Blacky? (Dramatizando)
En ese momento los siete enmascarados descubren sus rostros dejando al ojiambar en un pequeño shock al ver a sus queridos amigos del nim los 7 pecados capitales
Black: Chicos!!! (Emocionado se tira sobre ellos) los he extrañado tanto.
Los 7: y nososotros a ti Blacky
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a tod@s aqui les traigo el nuevo capitulo, espero les gustara, cuentenme que opinan de la llegada de los 7 desastrosos, cual creen que sea el significado de los murmullos de black antes de despertar y el porque confunde los hechos, nos vemos en la siguiente actualizacion en la salida pueden dejar sus comentarios estrellitas amenazas con la chancla o si gustan tomar chocolate cafe y galletas, eso es todo por ahora nos vemos en la seguiente actualizacion.
Saludos desde Mexico ♡
ESTÁS LEYENDO
AMOLAD ¿Que le paso a Muerte?
FanfictionTodo anunciaba que seria una junta quincenal comun y corriente solo faltaba la aparicion del dios obscuro, grande fue la sorpresa cuando por la puerta aparece el dios de la demencia sosteniendo a un may mal herido Muerte, el cual al intentar ayudarl...