Capitulo 6

1.6K 160 120
                                    

Catrina: Su nombre es Caos el hermano de Ithis y Nim
Todos los dioses: ¿Queeeeeee?
Catrina: No tengo razones para mentirles
Todos se quedaron reflexionando sus palabras a excepcion del dios de piel verde quien molesto por no recordar nada de eso solto lo primero que se le vino a la mente.
Vida: (en voz baja pero audible) Si claaaaaro, pero si los sirvientes son un reflejo de sus amos que mas podemos esperar del sirviente de un mentiroso asesino.
Si los dioses ya se encontraban impactados por la cantidad de sorpresas y noticias que habian recibido ese dia, lo que sucedio a continuacion seria la cereza del pastel, Catrina se separo de la diosa del amor a una velocidad sumamente alarmante para todos y le propino al dios bocon tremenda cachetada que lo mando volando a las puertas del salon barroco e incluso le tiro un diente.
Vanidad: (sacando su latigo) Siervo insolente, como osas dañar a un dios y en especial al principe del ithis, yo personalmente me encargare de...
Un nuevo golpe de parte de Catrina mando a callar a la diosa de ojos violetas en su caso el golpe fue dirigido a su estomago con tal fuerza que la hizo escupir sangre.
Mientras tanto el benefactor se incorporaba lentamente aun mas enojado.
Vida: Pero que chingados te pasa, como te atreves a golpearme
Catrina: (con una voz fria y tenebrosa) SILENCIO, Escucheme muy bien benefactor porque no lo volvere a repetir y lo mismo va para todos ustedes, no tolerare que vuelvan a hablar mal de mi señor, el no es el jodido asesino que planteas en tu estupida cabeza de lechuga rellena de estiercol, jamas a sido el bastardo que mata a sangre fria a tus creaciones y sobre todo no hables sobre la vida y desiciones de los demas si no la conoces, quedo claro maldito bastardo infeliz sin corazon.
Despues de esa demostracion de furia y de que Medico atendiera las heridas de los dos dioses Locura se acerco a la parca y palmeandole el hombro le hablo
Locura: Asi que la pequeña tiene garras, no me malentiendas me encanta tu actitud solo me pregunto ¿Como encajas tu en toda esta historia?
Todos los presentes a excepcion de Amor esperaban que Catrina lo golpeara o simplemente lo ignorara pero a todos les sorprendio su siguiente accion.
Catrina: (haciendo una leve reverencia ante el) Dios Locura, antes de responder a su pregunta permitame darle mis mas sinceros agradecimientos por haber ayudado a mi señor cuando regreso herido, esto es algo que todos los sirvientes del señor Muerte recordaremos.
Locura: (con cara de wow,wow,wow) Realmente lo unico que hice fue traerlo aqui, quien lo curo fue la sadica (esquiva el bisturi asesino).
Catrina: Se equivoca, de no haber sido por usted mi señor pudo haber muerto por mas ironico que eso suene.
Sabiduria: (acomodando sus gafas) ¿A que te refieres con eso?
Catrina: (ignorandolo olimpicamente) Con respecto a su pregunta Dios Locura mi participacion en esta historia se remonta a...






















Han pasado 5 mil años desde que Desmond fue secuestrado por Caos y durante todo ese tiempo Black hizo hasta lo imposible para recuperar a su hermano, entreno sin descanzo durante años cultivando poco a poco su poder para lograr dominarlo a la perfeccion, busco en cada rincon desde el ithis hasta el nim, siempre mostrando una sonrisa para no preocupar a nadie, intentando ser fuerte y decidido como su hermano, cumpliendo a la perfeccion su labor y las tareas que le eran encomendadas y a pesar de todo eso hubo algo con lo que jamas conto y que significaria todo su esfuerzo hecho trisas...














Su aparicion frente a los demas dioses de ithis















Muerte, se habia aislado de todo al centrarse en recuperar a su hermano, de no ser por Tiempo quien precticamente le rogo tal vez aun no fuera conocido por los dioses, al principio fue rechazado por su aura y poder, sin embargo la ayuda de Vida intervino a que lo aceptaran un poco, asi fue como su romance comenzo y Muerte se debatia sobre abrirse con su pareja o guardarse esa pesada carga para el, decidio que lo mejor era ser sincero con el dios verde y se disponia a dar el primer paso contandole sobre su trabajo en el balance, sin embargo cierto dios militar se le adelanto y el benefactor muy disgustado le recrimino al ojiambar, despues de hablar Vida decidio darle otra oportunidad a su relacion y entonces el juez conocio a una humana capaz de verlos, al principio la evitaba pero con el tiempo ella fue ganando su aprecio y se convirtio en una confidente del juez, debido a su cercania fue arrastrada a una pelea que no le concernia y el dios oscuro debia elegir entre salvar a su hermano o a esa humana que poseia un alma tan pura que sorprendio al juez, incapaz de decidir ese encuentro termino en tragedia Black no pudo rescatar a su hermano y esa humana termino muriendo antes de lo debido por culpa de Caos, el juez debastado recurrio a la unica solucion que se le ocurrio...













































Pedirle al benefactor que la reviviera...




















































Las cosas no resultaron como el juez esperaba y debio sufrir un castigo, sin embargo esa alma humana quien conocia la situacion del juez hizo todo lo posible por salvar a su amigo, se le dio la oportunidad de retractarse y renacer como cualquier humano pero ella acepto todo gustosa el castigo en su lugar, entre esas condiciones se le otorgo una nueva vida en la cual cumpliria su centencia para toda la eternidad...












































Nuevamente en el salon reinaba un silencio total, ninguno de ellos tenia idea de que la vida de su compañero estubiera plagada de desgracias y aun asi fuera capaz de soportar los malos tratos y sonreir frente a ellos, la mayoria se sintio como uno de los mas grandes bastardos de toda la historia.
Amor: (sorprendida) Oh, querida Catrina, entonces tu...?
Catrina: (restandole importancia con un movimiento) De nada sirve lamentarse por el pasado ama Amor, lo importante es aprender de el para no cometer los mismos errores otra vez, (viendo a todos los dioses) espero que sus dudas ya hayan sido resueltas, con su permiso yo me retiro (hace una reverencia leve y se va dejando a todos los dioses procesando la informacion que acababan de recibir)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a tod@s adivinen quien volvio, finalmente logre darme una oportunidad para actualizar, debo admitir que este capitulo fue uno de los que mas me ha gustado, sobre todo por la historia de Catrina, felicidades a quienes se acercaron lo suficiente a la verdad sobre el porque esta pequeña era una parca tan especial, espero que les gustara el capitulo, nos vemos en la siguiente actualizacion cuando vuelva a tener algo de tiempo libre, con cariño pues yo, saludos desde Mexico♡.

AMOLAD ¿Que le paso a Muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora