Capitulo 2

2.5K 245 52
                                    

El creador no daba credito a sus ojos, realmente Muerte habia vuelto a tener la forma de un niño, perdido en sus pensamientos no noto que Nim volvia a ver de manera amenazante a los dioses quienes al valorar sus vidas corrieron a refugiarse tras la espalda de su señor el cual seguia contemplando al pequeño.
Nim: (susurrandole al oido) Oh mi pequeño porque no vas a saludar a tu madre, o de lo contrario no va a reaccionar.
Muerte: (dandole un abrazo) Claro papi.
Mientras el destructor se devatia entre la ternura por las acciones de su pequeño y la preocupacion por el repentino cambio en su apariencia avanzo lentamente hacia los aterrorizados dioses que siempre molestaban a su retoño.
Finalmente el creador reacciono cuando sintio que estiraban sus ropas, al bajar su mirada descubrio al pequeño Muerte que le extendia los brazos para que lo cargara, aunque seguia sin entender la situacion no se nego al pedido de su hijo y lo cargo para despues abrazarlo mientras acariciaba su cara, habia sido demasiado tiempo desde la ultima vez que le demostro su afecto
Nim: (sonriendo inocentemente liberando un poco de su energia), muy bien dioses de ithis pueden explicarme por que razon molestaban a mi pequeño.
Locura: Nosotros no lo estabamos molestando, solo Vanidad
Vanidad: Maldito loco no digas mentiras
Sabiduria: Vanidad, hazme el favor de no hablarle asi a mi Locura, que el solamente dijo la verdad, tu empezaste a hablarle mal a Muerte.
Vanidad: Tu no te metas pasiva cuatro ojos que yo no moleste a la plaga encogida...
El salon barroco quedo en el silencio absoluto, la diosa se tapo la boca al darse cuenta de lo que dijo, si bien era cierto que eso es lo que pensaba sobre Muerte expresarse de esa manera frente al gran destructor no era lo mas inteligente y todos los dioses lo sabian, ni siquiera Vida el mas valiente de los dioses de ithis frente a Nim se atreveria a expresarse de esa forma.
Nim: Eres muy atrevida para decir eso en mi presencia...
Ithis: (soltando una bofetada a la aturdida diosa) Vanidad, no te permito a ti ni a nadie que vuelvan a hablar de esa manera sobre Muerte, quedo claro.
Todos los dioses: Si señor.
Muerte: (confundido) ¿Papa, Mama, me pueden explicar que es lo que sucede?
Nim: (cambiando su expresion) ¿Que es lo que no entiendes mi pequeño?
Todos los dioses: ¿MAMAAAA?
Ithis: (suspirando) Creo que ya no tiene sentido ocultarlo, hijos mios todos ustedes saben que Nim creo a los pecados y yo los cree a ustedes, sin embargo Muerte no fue creado, el nacio es hijo biologico mio y de Nim.
Nim: (acercandose a abrazar a sus seres favoritos) Ithis, siempre te lo he dicho y siempre te lo dire, te amo pero no tienes tacto al habar (dijo al observar a todos los dioses desmayados por la impresion)
Ithis: (haciendo pose de diva ofendida) Pero si lo dije con tacto
Nim: (con una gotita bajando por su nuca) ejem... claro cariño, lo que tu digas
Mientras esperaban a que todos recuperaran el conocimiento la familia decidio jugar a las cartas, aunque lo correcto seria decir que el pequeño Muerte masacraba sin piedad a sus padres en cada ronda; cuando ya todos estaban despiertos Ithis hablo.
Ithis: Se que tienen muchas dudas hijos mios y en vista de los recientes sucesos creo que lo mejor sera que todos tomemos asiento para aclarar las cosas.
Los dioses solo asintieron y tomaron sus respectivos lugares, cuando estaban por empezar, las puertas del salon se abrieron revelando la alta figura del dios de las eras, el cual traia su caracteristico manto de estrellas que lo cubria totalmente, realizo una reverencia a sus señores cuando el pequeño Muerte bajo del regazo del destructor y corrio hacia el exclamando
Muerte: (saltando a sus brazos y retirando el manto) Tiempo onni-chan, al fin llegaste.
Todos los dioses quedaron impactados por la apariencia del dios de las eras, era la primera vez que lo veian sin ese manto y todos concluian en que era muy guapo con esa piel blanca, ojos azul hielo y su largo cabello color blanco perla.
Nim: (llamando la atencion de todos los presentes) Bien, ahora que ya estamos todos finalmente podemos empezar.
________________________________
Hola a tod@s, a peticion de ustedes me apresure a terminar el capitulo, espero les guste, estaba notando que en el capitulo anterior me falto aclarar que los personajes que aqui aparecen (o almenos la mayoria) no me pertenecen, son una creacion de snipster, bueno eso seria todo por ahora saludos desde Mexico♡.

AMOLAD ¿Que le paso a Muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora