Capitulo 5

2.5K 205 111
                                    

El universo aun era muy joven tanto que incluso no habian sido creados los tres reinos, la tierra era solo una roca mas en el infinito junto a las millones de estrellas existentes, lo unico que destacaba de esa roca era la presencia de un hermoso palacio en donde se escuchaban alaridos de dolor asi como una voz que decia:
Nim: (tomando su mano) Solo un poco mas, ya casi, vamos Ithis ¡PUJA!.
Siguiendo las indicaciones de su pareja volvio a pujar y finalmente se escucho el llanto de un hermoso bebe, quien despues de ser atendido muy cuidadosamente por el ser de mayor destruccion fue acercado a su madre donde milagrosamente dejo de llorar.
Ithis: (acunando a su pequeño) Mi lindo Desmond.
Nim: (cruzandose de brazos) Se suponia que el nombre lo elegiriamos los dos y lo peor es que ni siquiera tomaste en cuenta mis opciones.
Ithis: (viendolo fijamente) Claro que lo hice.
Nim: (algo molesto) Pues no lo pare...
El destructor no termino de hablar pues estaba asombrado de lo que veia, un segundo bebe se asomaba, ayudado desde luego por su madre, de igual forma el segundo retoño fue atendido y llevado junto a su progenitor.
Ithis: (besando a sus retoños y con voz debil) Nim, te presento a nuestros hijos Desmond y Black
Nim: (abrazandolos a los tres) Oh Ithis, ¿Por que no me lo digiste?
Ithis: (separandose levemente y dedicandole una calida sonrisa) Por que te queriamos sorprender mi amor.
En ese momento ambos padres sufrieron un coma diabetico al observar a sus pequeños abrir sus ojos y regalarles las mas tiernas sonrisas, y como no derretirse ante esos dos pequeños con sus muy expresivos ojos ambar, su lindo mechon rubio, su blanca piel parecida a la porcelana y sus grandes y bellas sonrisas que cautivan el corazon de cualquiera...















...: (articulando con las manos) Espera, espera, espera, estas diciendo que Muerte tiene un hermano gemelo.
Catrina: (con un tono muy frio) Le voy a pedir benefactor que no me interrumpa otra vez, permitame terminar de contarles la historia.
Vida: (molesto) Tsk, como sea, continua.
Catrina: Como les decia, esos pequeños podian cautivar el corazon de cualquiera... y valla que lo hicieron




















El tiempo habia pasado, aunque lo correcto seria decir que fue creado, lo que seria el equivalente a 30 años humanos fue lo necesario para que los dioses del primer balance se decidieran a crear al dios de las eras, pues querian conservar para la eternidad todos y cada uno de los momentos de la vida de sus retoños, actualmente lucian como unos pequeños de tres años, sin embargo las diferencias entre los hermanos ya se empezaban a hacer presentes, Desmond era muy energico y exentrico, ademas de un parlanchin sin igual, en cambio Black era mas calmado y sutil tanto que en todo ese tiempo jamas habia pronunciado palabra alguna, siempre era su hermano el que hablaba y los comunicaba, ya que tipico en gemelos tenian su propio lenguaje secreto, lo cual siempre los conectaba, apesar de sus diferencias ambos padres los cuidaban, trataban y amaban por igual.
Los pequeños se encontraban jugando en el jardin del palacio bajo la supervision de dos sirvientes de sus padres quienes estaban creando al relojero, de repente el ambiente cambio dejo de ser tranquilo, se torno muy pesado y los sirvientes se prepararon para defender a los pequeños invocando sus respectivas energias de ithis y nim, de poco les sirvio pues quedaron paralizados por la extraña presencia encapuchada, los hermanos en cambio se tomaron de las manos dandose apoyo mutuamente.
...: Valla,valla, pero que tenemos aqui, dos pequeñitos totalmente indefensos y a decir verdad bastante lindos, ¿Me pregunto que puedo hacer con ustedes?
Des: (adelantandose un poco) ¿Disculpe, quien es usted señor?
...: Y muy educados aparte, soy un viejo conocido de sus padres, sin embargo mi nombre no es importante por lo que deberan disculparme, por cierto ¿Frente a quienes tengo el gusto de dirigirme?
Des: (ignorando el apreton de su hermano) Mi nombre es Desmond y mi hermano es...
No pudo terminar de hablar pues una poderosa barrera protectora los envolvio completamente, seguido de un proyectil de energia del nim dirigido contra el misterioso encapuchado quien debido a la distancia apenas si logro esquivar la mayor parte del potente ataque, por lo que se retiro de inmediato.
Nim: (con una voz muy tenebrosa y molesta) ESTO NO SE QUEDARA ASI
Al sentir que su presencia se desvanecio, inmediatamente fue corriendo hacia sus hijos, retiro la proteccion y los abrazo fuertemente.
Nim: (con lagrimas en los ojos) ¿Se encuentran bien?, ¿Estan heridos?, ¿Que ocurrio?
Black: Estamos bien papa, no nos paso nada, pero creo que ellos si necesitan ayuda.
Nim: (Totalmente sorprendido) BLACK dijiste tus primeras palabras, y me llamaste papa.
El destructor estaba muy emocionado porque una de las primeras palabras que Black pronucio era papa, ahora podia restregarle en la cara a Ithis semejante alegria, despues de dos decadas soportando que las primeras palabras de Desmond fueron "donde estas mama", era tanta su alegria que ya estaba por irse del jardin olvidando a los dos pobres sirvientes paralizados.
Black: (frunciendo un poco el seño) Papa, no olvidas a alguien
Nim: (con una leve sonrisa) Cierto, que torpe soy.
Utilizando su poder el destructor logro retirar la energia que paralizaba a ambos sirvientes quienes una vez libres se arrodillaron frente a el.
Sirvientes: Lo sentimos mucho señor Nim, no pudimos proteger a los amos.
Nim: Su oponente no era alguien a quien ustedes pudieran vencer, ahora siganme.
Los agradecidos sirvientes no dudaron ni un segundo en obedecer y asi los 5 se dirigieron a donde se encontraba el creador junto a alguien mas.
Despues del encuentro con el ser encapuchado Ithis y Nim decidieron que por la seguridad de sus pequeños lo mejor era crear mas sirvientes y mas dioses con el fin de protegerlos por lo que se pusieron manos a la obra.












AMOLAD ¿Que le paso a Muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora