-Señorita.-
Llamo la nueva propietaria de la casa de la familia, Han.
-Aquí tiene lo acordado.- Dijo la señora de tacones altos y negros.- me retiro.
La chica hizo una reverencia y la propietaria salió del lugar.
Ya había encontrado un nuevo dueño para la casa de sus padres, su tía había muerto y el espacio era demasiado para ella.
Abrió la puerta y saco las dos maletas y su mochila la coloco detrás de su espalda.
Dio una última vista al interior y cerro de un gran golpe la puerta.
Aquí había terminado la historia de Han Rin Yoo.
La pobre niña que vio a sus padres y hermana morir, mientras su tía la llevaba en brazos, escapando de aquellas personas encapuchadas.
Y que ahora era una mujer busca una venganza en contra de los asesinos de su familia.
Solo cuando cumpla su venganza, su rol habrá terminado.
Ahora es Park Sun Yon.
Una mujer de 20 años que se está mudando a su nuevo departamento, y que planea ingresar a la 연세대학교 , Universidad Yonsei.
Si bien era privada, ella podía lograr una media beca y pagar el resto con el dinero que sus padres le dejaron.
Esa era su meta, y quería lograrlo, era una de las universidades con más prestigio en el país, y su pase para ser alguien con poder, y con ese mismo poder iba a dar fin a la vida de los asesinos de su familia.
Ese era el plan de Sun Yon.
(...)
-Listo? .- pregunto su padre.-
-Supongo.- dijo riendo de mala gana.-
-Vamos hijo, eres un Im, lo harás bien.-
-Solo lo hago por darte gusto, sabes bien que no quiero ir, ni me interesa asistir, es decir, sabes que yo tengo otros intereses, ¿En serio me llamas hijo y ni siquiera te importa lo que quiere hacer con mi vida?.-
-Bueno como sea, termina de arreglarte, no hay tiempo para esto.-
JaeBum asintió de mala gana
Iría a la Universidad Yonsei solo por darle gusto a sus padres.
Pero bueno, así podría ver a sus amigos que estaban ya allí.
--------
Nueva historia; espero puedan disfrutarla, besitos💕
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE; IM JAEBUM
FanfictionIndependiente. Capaz. Dura. Esa era Sun Yon. No conocía la palabra sentimientos, o al menos eso hacia creer a los que la rodeaban. ¿Porque? Eso era lo que Im JaeBum quería averiguar. *Historia 100% mía. No copias ni adaptaciones.