014.

34 6 8
                                    


PROV JaeBum

Era evidente que no salía de la cama porque pensaba que yo recordaba algo, lo cual era cierto, pero no se lo diría, solo crearía un ambiente tenso entre nosotros y no es eso lo que quiero.

Tomé mi chaqueta y salí de su casa, estoy seguro que tiene migraña por lo de ayer, busqué por todos lados pero ella no tenía nada en su departamento, así que iría a comparar algunas aspirinas para el dolor de cabeza, no me tomaría tanto tiempo.

Caminé tres calles más abajo, pues no podía usar el auto, y encontré una farmacia, habían dos personas, así que esperé sentado en uno de los lugares, cuando la primera persona salió, me posicioné detrás del hombre un poco más bajo que yo y esperé mi turno. Cuando él habló, su tono de voz me pareció muy conocido, pero hice caso omiso.

Una vez que tenía lo que necesitaba, regresé al edificio de SunYon, entré y tomé el elevador, el cual se detuvo en dos pisos antes de llegar al de ella, bajé y caminé hasta la puerta de SunYon.

Al abrirla la imagen era indescriptible, estaba "limpiando", la verdad es que estaba bailando con una de mis canciones de fondo.

-¿En verdad te gustan tanto?.- Hablé un poco alto.-

-Oh, llegaste.- Dijo viéndome.- Y sí, me encantan.- Subió aún más el volumen.-

-Tus vecinos se quejarán.- 

-No quiero escuchar tu voz, sino la de Defsoul.- Dijo mientras volvía a subirlo.-

-Somos la misma persona, tonta.-

-¡No! No son la misma persona.- Pauso la canción.- 

-¿Qué?.-

-Nunca he escuchado a JaeBum cantar.- Dijo sonriendo yendo hacía la cocina.- Así que no son la misma persona.-

~Cuando me pongo ansioso tú siempre me dices que me amas...

~Cuando estoy solo siempre duermes a mi lado...

~Si tú quieres mía...

~No te alejes de mí, ni siquiera por un segundo...

~Por favor presume que soy tuyo todos los días...

~Habrá algo para mí... Ya lo sé... Lo quiero tantas veces... A pesar de que lo he oído antes, no estoy cansado de eso...

-¿Lo vez? Somos la misma persona.-

-¡Porque te detienes! Sigue por favor, ¡amo esa canción!.-

PROV SunYon

¡Nunca en mi corta y no tan feliz vida pude imaginar que Defsoul cantaría frente a mí!

Es otro nivel, en verdad lo es, esta canción era, es que ni siquiera se puede describir tanta perfección, y al escucharla de sus propios labios, frente a mí, mientras me miraba, ósea estábamos respirando el mismo aire, ¡Defsoul y yo!

~Cuando más te veo, más te quiero...

~Te quiero a ti, todo de ti...

~Cuando más te veo, más te quiero...

~El asiento a tu lado es solo para mí

Puedo jurar que mi rostro y todo mi ser estaba hipnotizado por su voz, es que es magnifica, ¡en verdad lo es!.

~Todo el tiempo te quiero...

INSENSIBLE; IM JAEBUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora