¡Publicó otra canción!
En verdad amooo demasiado sus canciones, sus letras, el ritmo de cada una de ellas, y su voz, era increíblemente hermosa, es el tipo de voz que te hace estremecer, él cantaba con tanto sentimiento cada una de sus letras, su voz era intensa en algunas, en otras relajada y en muchas muy sensual, o al menos así lo sentía yo, Sweet dream, era el nombre de la canción que había publicado hace unas horas, sus canciones me dan vida, podría llegar a decir que envidio a quien sea la inspiración de sus canciones, es tan afortunada de tener una voz tan dulce e hipnótica junto a ella o él. Coloqué una vez más la canción y acomode los auriculares en mis oídos, Defsoul tenía una voz insuperable.
Mientras su canción se reproducía y ya que era sábado, y no tenía clases en la universidad, decidí limpiar las pocas cosas que tenía, en los últimos días no he tenido mucho tiempo libre, concluí el tramite de la universidad y estaba lista para mudarme, había visitado algunos departamentos ayer, quería que fueran los más cercanos a la universidad, y aparentemente tuve suerte, así que necesitaba preparar las cosas ahora.
JaeBum y yo no hemos hablado desde la última vez, cuando Hanna pidió hablar conmigo, la verdad es que era muy singular, pude notar el cariño que ella sentía por JaeBum mientras hablaba de él, y también la facilidad que tenía al decir las cosas sin filtro por así decirlo.
Termine de guardar las cosas de mi habitación, no tenía muchas en realidad, solo era la ropa y productos de aseo y algunos para el cuidado de la piel, mi teléfono vibro en la parte delantera del short que llevaba puesto, asumí que era un mensaje, por el sonido que hizo, así que no le preste atención, segundos después la canción se interrumpió debido al sonido predeterminado de la llamada, era él.
-¿Hola?.- Respondí sentándome sobre la cama.-
-¿Puedes abrir? Afuera hace mucho frío.-
Su voz hizo que me sobresalte, era obvio que no era la primera vez que la escuchaba pero había algo, intente reproducir la canción pero no pude evidentemente.
-JaeBum habla.- Dije sin pensar.- Di algo.-
-¿A qué te refieres? En serio abre, hoy el clima no está tan bueno.-
Literalmente mi cerebro explotó, por un pequeño pero muy convincente momento, pensé que la voz de Defsoul era parecida a la de él.
-Oh sí yo voy, espera, espera.- Dejé el teléfono en mi habitación y me apresure hacia la puerta.-
-Un minuto más y me congelaba, ¿puedo pasar?.- Preguntó viéndome.-
-Oh claro, pasa.- Me hice a un lado para que él pudiese entrar y volví a cerrar la puerta.-
-¿Estás bien? Te noto un poco rara.- Seguía teniendo la duda, tal vez solo fue la transición de la canción a su voz.-
-Soy rara.- Respondí sonriendo.- Pero ¿por qué estás aquí?.- Continué ocupando uno de los muebles.-
-Traje comida.- Hablo levantando la bolsa de color azul que traía en su mano derecha.- Supuse que no cocinarías y comerías cualquier cosa que encontraras.-
-Pues supones muy muy bien.- Le dije riendo mientras recibía la comida.- Muchas gracias ¿Me acompañas?.-
Él asintió y fue hacia la cocina en donde no había nada pues todo estaba en las pequeñas cajas.
-¿Te mudarás ya?.- Volteó a verme.-
-No, es que tengo un fetiche sexual con las cajas de cartón.- Hable mientras retiraba los recipientes de la bolsita.-
ESTÁS LEYENDO
INSENSIBLE; IM JAEBUM
FanfictionIndependiente. Capaz. Dura. Esa era Sun Yon. No conocía la palabra sentimientos, o al menos eso hacia creer a los que la rodeaban. ¿Porque? Eso era lo que Im JaeBum quería averiguar. *Historia 100% mía. No copias ni adaptaciones.