009.

39 7 0
                                    

(...)

PROV SunYon

¡Había sido un día muy estresante en verdad! Por la mañana luego de dejar a JaeBum dormido en mi cama, fui hacia la estación de autobuses pero el que yo solía tomar ya había pasado. Entonces no me quedó otra opción que tomar un taxi para poder llegar a tiempo a realizar el tramite en la universidad. Bajé y entre al campus yendo directo al área de administración, y al llegar habían 3 personas antes que yo, me posicione detrás del chico de cabello castaño esperando mi turno, el tiempo pasaban y tenía 30 solo minutos antes de empezar mi clase con el señor Choi.

Al llegar mi turno me aproximé a la señora So, y le entregue los documentos que pedían como requisito para el trámite en el sistema, ¡faltaban tan solo 10 minutos para que inicie mi clase y yo seguía en administración! 20 minutos después al fin pude salir de ahí, después de firmar me dijeron que llegaría un correo con una constancia, solo asentí y salí de ahí rumbo al aula que para mi suerte se encontraba en el sexto piso.

-Profesor Choi.- Hable en la puerta haciendo una reverencia.- 

Hizo una seña y gracias al cielo me permitió entrar, la clase continuó normal hasta el medio día, moría de hambre, pero como esa era la única clase que tenía en el día, podría llegar y comer ramen en casa. Al salir de la universidad compre un energizante y fui nuevamente hacia la parada de autobuses y aquí me encontraba, situada en la parte trasera del transporte público, el cual por suerte, no tenía demasiados pasajeros, dentro de lo que cabe.

Baje en mi parada y recorrí el camino habitual hasta mi casa, percatándome de si alguien me seguía, durante el camino pensé que hubiera sido de mí si JaeBum no me hubiera seguido ese día, es decir, yo sola contra todas esas personas, en verdad me sentía vulnerable, muy vulnerable, lo que era inusual, o tal vez me encerraba tanto en mi papel de que puedo con todo, que no me daba cuenta de lo débil que puedo ser.

Abrí la puerta y cerré con seguro, deje mis cosas sobre el sofá donde una noche antes él había dormido, y fui directo hacia mi habitación, encontré las sabanas perfectamente arregladas, me desnude e inmediatamente fui al baño, encontrándome también con todas las cosas ordenadas, baje la mirada y pude notar que lo único que estaba tal y como lo deje fue la ropa interior, es decir, Im JaeBum había visto que tipo de bragas uso, ¡eso es genial!. 

Treinta minutos después salí del baño envuelta en una toalla, dejé mi cabello suelto y me coloque una de las poleras más grandes que tenía, en verdad amaba la sensación de tener ropa suelta, es lo mejor que puede existir.

Salí de mi habitación y en el camino hacia la cocina pude ver que en lugar de mi nota para JaeBum, había una de otro color.

"Hay comida en la nevera, calientala antes de comerla, espero te guste, no comas solo ramen. Y definitivamente la cama de tu habitación es mucho más cómoda que el sofá, cuídate SunYon, escribí mi número abajo, llama si pasa algo, no importa la hora"

Inconscientemente sonreí, él era la primera persona fuera de mi familia que había cocinado para mí, anoté el número y fui hacia la cocina, abrí la nevera encontrándome con dos recipientes, uno encima de otro, el gyeranmari lo puse en la sarten solo unos minutos y lo mismo hice con el bibimbap, la verdad es que todo se veía muy rico, estoy agradecida con él ya que hoy no comeré solo ramen.

Llevé todo a la mesa y antes de empezar a disfrutar de lo que me preparó, envié un mensaje agradeciendo por la comida, dejé a un lado el móvil y empecé a comer.

(...)

PROV JaeBum

-Ya me dirás cuando la conoceré.- Hablaba Hanna mientras daba vueltas en la silla de mi habitación.-

INSENSIBLE; IM JAEBUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora