Abril salió ya lista Juan entraba y salía del departamento hablando por teléfono Juan le hizo una seña a Kimberly y ella toma a Abril del brazo y la mete a una habitación.
K- Abril me ayudas a escoger algo para esta noche por qué voy a salido con Juan ( dijo un poco nerviosa)
A- si claro ( dijo confundida)
Pasaron algunos minutos cuando sono el timbre del departamento Juan salió casi corriendo a atender la puerta.
Se escucho un poco de escándalo y de repente todo en silencio.
J- Kim y Abril pueden venir un momento ( dijo muy serio)
Apenas Kimberly abrió la puerta se pudo ver a un muchacho de espalda con una gorra, Abril quedó paralizada tratando de acomodar sus pensamientos.
J- sorpresa mi niña ( dijo riendo )
Kimberly solo se puso sus manos en su boca y miraba con asombro
Cornelio solo la miraba con su hermosa sonrisa
A- no puede ser verdad esto
Cornelio- buenas noches señorita le gustó su sorpresa ( dijo riendo)
*Pensamiento de Abril *
No podía dejar de ver su hermosa sonrisa estaba paralizada, me acerque a saludarlo no podría creer tenía a mi gran inspiración enfrente de mi todo me temblaba estaba súper nerviosa. Cornelio me abrazó y puso su gorra en mi cabeza estoy en shockA- no puedo creer que esto este pasando
+ Todos rieron +
C- Juan me comentó que eras una gran fan y que no pudiste conseguir boletos para mí presentación.
Cornelio saco de su chaqueta un par de boletos y estiró su mano
C- mire mi niña para que vayas mañana a mi presentación (dijo guiñando un ojo)
A- Cornelio mil gracias por esto la verdad nunca me imaginé que mi sueño de conocerte se hiciera realidad.
Kimberly grito para que posaran para la foto
Cornelio la tomo de la cintura y posó se tomo la foto y otra vez Abril abrazo a Cornelio muy emocionada y se tomo una foto con todos los integrantes de la dinastía.
A- mil gracias Juan por esta sorpresa ( dijo muy feliz)
C- cuénteme más de usted ¿desde cuándo nos sigues? (pregunto)
A- desde hace mucho desde que tenía 16 y mira ahora tengo 20 y aquí sigo apoyándolos ( dijo sonrojandose)
C- wow tenemos la misma edad que coincidencia
A- y eso no es todo ( dijo riendo)
C- ¿ay más? (Pregunto)
A- si somos del mismo mes y estudiamos lo mismo en la prepa
K- están conectados ( dijo en tono de burla)
*Pero toda vía faltan más regalitos ( dijo una voz entrando al apartamento era Valentín que sostenía una caja).
A- muchas gracias por todo aún no me la creó que este pasando esto ( dijo mientras agarraba la caja)
+ Espero su apoyo muchas gracias por leer bueno eso es todo bai 😂❤+
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR PLATÓNICO ❤ Cornelio Vega Jr
Randomuna bella historia de amor... El destino te puede llegar a unir con ese amor platónico que se dice ser inalcanzable pero al final de cuentas no lo es.