Abril salió del departamento y se dirigió a su camioneta en cuanto subió le llamó su novio por teléfono ( Damian novio de Abril)
Abril- hola amor ¿cómo estás? ( dijo con un tono muy feliz)
Damian- hola bebé bien quería saber cuándo te regresas a los Ángeles ( dijo un poco seco)
Abril- ya voy para haya pero ¿que te pasa amor?( Pregunto preocupada)
Damian- no nada solo tuve un mal día en el trabajo lo siento
Abril- no pasa nada amor ya voy para haya te amó
Damian- te amo
×colgaron×
Abril llegó a los angeles y llego directo a la casa de su novio. Llegó y tocó la puerta y salió Damian la saluda con un beso en la frente.
D- ¿como te fue en Tijuana? ( preguntó con un tono molesto )
A- muy bien, me la pasé genial ( dijo con una gran sonrisa)
D- qué bueno que te fue bien pero no me gusta que te quedes con gente que acabas de conocer
A- amor por favor son grandes personas obvio que no me iba a pasar nada estando con ellos ( lo dijo mientras salía a fumar un cigarrillo)
D- abril ya sabes que odio que fumes
A- amor solo es uno y ya (dijo riendo)
+Abril checa su celular para ver la venta de boletos para el concierto de Cornelio+
A- mierda los boletos están agotados ( dijo mientras expulsaba el humo del cigarro)
D- ¿que pasa amor?
A- no es que ya no ay boletos para el concierto de Cornelio
D- ya vas a empezar a hablar de ese tipo
A- ay amor sabes que soy muy fan de el
D- amor seamos sinceros nunca lo conocerás tú siempre preocupa de él y el bato ni te hace en el mundo ( dijo en tono burlón)
A- por eso nunca te dijo las cosas ( entro a la casa)
D- bebé perdon pero es la verdad
A- sabes que Damian nos vemos luego ( dijo mientras salía de la casa)
D- abril por favor te molestas por una tontería
*Espero que les guste esta historia ❤*
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR PLATÓNICO ❤ Cornelio Vega Jr
Randomuna bella historia de amor... El destino te puede llegar a unir con ese amor platónico que se dice ser inalcanzable pero al final de cuentas no lo es.