Abril y Cornelio enteraron al restaurante era muy hermoso.
Este es el restaurante.
Llegaron a la mesa reservada Cornelio ayudo a Abril a sentarse acomodándole la silla.
A- ay gracias Cornelio (se sentó)
Cornelio solo la miro y le brindo una tierna sonrisa.
Llegó el mesero y les dio la carta. Pidieron de comer y miestras llegaba la comida se pusieron a platicar.
C- y cuentame más de ti abril.
A- ¿como que cosas quieres saber? (dijo riendo)
C- ¿como fue que supiste de mi?.
A- pues cuando vivía en Culiacán tenía un grupo de amigas y una de ellas le gustaba mucho tu música y desde ahí me gustó y hasta mi mejor amiga y yo hicimos un club de fans en la prepa (dijo riendo a lo último)
C- wow ya tienes mucho apoyando muchas gracias linda.
A- ¿y dime cómo conociste a Kenia tú novia?.
C- Abril no vinimos aquí a hablar de nuestras relaciones (dijo tomando la mano de Abril)
C- ya te dije que tienes unos hermosos ojos (dijo viéndola)
A- gracias (dijo sonrojandose)
Llegó la comida se pusieron a comer. Después de unos minutos siguieron platicando.
C- ya se nos hizo tarde si quieres vamos a caminar por ahí y te muestro más de Obregón.
A- me parece perfecto vamos
Cornelio pago la cuenta y salieron. Afuera hacía frío y Cornelio le puso su chaqueta a Abril.
A- que lindo Cornelio.
C- no quiero que pase frío mi Bonita.
Subieron a su camioneta y fueron a un parque muy bonito.
Se bajaron y salieron a caminar Cornelio tomo de la mano a Abril y caminaron así tomados de la mano.+Pensamiento de Cornelio+
Abril es tan hermosa se que Tengo poco en conocerla se que ella tiene novio y yo tengo poco de a ver cortando a Kenia pero está mujer me trae loco y no aguanto más tiene que ser mía.
+Pensamiento de Abril+
Desde hace mucho que me encanta Cornelio se que es un amor platónico el tiene novia y yo también aún ando con Damian pero como se está comportando me está volviendo loca.
Caminaron hacia donde estaban unos juegos Cornelio se sentó en unos de ellos y Abril se puso en frente de el.
C- Abril yo soy muy sincero y me gusta decir las cosas como son.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR PLATÓNICO ❤ Cornelio Vega Jr
Randomuna bella historia de amor... El destino te puede llegar a unir con ese amor platónico que se dice ser inalcanzable pero al final de cuentas no lo es.