Llegaron al restaurante pidieron una mesa y fueron a sentarse Abril estuvo callada todo el rato y se limitaba a contestarle a Damián
D- ¿y como te fue en el viaje? (Pregunto)
A- muy bien la verdad me divierti mucho ya extrañaba mucho a Natalia hasta me encontré con Saúl (dijo triste)
D- bebé se que fui un estúpido la última vez que nos vimos (dijo con los ojos llorosos)
A- tenias tus motivos para enojarte pero la verdad me lastimaste en la manera en que me dijiste las cosas se que te falle pero en vez de arreglar las cosas conmigo Damian te alejas y no supe nada de ti no se si terminamos o qué pasó con nosotros.
D- Abril se que me comporte como un niño fue una decisión muy inmadura pero me gano la rabia en que otro hombre te aleje de mi lado te amo y mucho.
A- pues que decisión tomaste Damian que no pensaste que alejándome de tu lado podría llegar otro hombre a mi vida (dijo molesta)
D- ¿ay otro hombre Abril? (pregunto Triste)
A- ese no es el punto Damian pero ¿por qué lo hiciste? me lastimaste y ahora cuando ya estoy superando todo regresas con tus cosas de que ahora te quiero más que nunca (dijo llorando)
D- dime si ay otro hombre y con el dolor del mundo me alejó para que seas feliz.
A- si lo ay Damian el tiempo que estuvimos separados conocí a un chico increíble se que sueno como todo una zorra pero él me ayudó en el momento que más lo necesitaba
D- ya se te olvidó lo que yo hice por ti te ayude con lo que pasó con tu padre
Abril interrumpio a Damian muy molesta
A- me estas reprochando lo del pasado y no vuelvas a recordame lo que pasó con ese señor (dijo con lágrimas en los ojos)
D- no te lo estoy reprochando Abril pero sabes que yo te ayude y te apoye en todoA- ya ay que dejar el pasado atrás y dime qué vamos hacer con lo que tenemos o teníamos
Damian se paró de la mesa y fue abrazar Abril que no paraba de llorar.
D- Abril eres una persona muy importante en mi vida se que en nuestra relación no fue perfecta se que tuve mis errores y tú siempre estuviste ahí me llegaste a perdonar una infidelidad y mira yo con mis estupideces de alejarte de mi vida (le dijo en el oído)
Abril no paraba de llorar miestras abrazaba a Damián.
A- tú fuiste el amor de mi vida te llege amar mucho pero ahora ya no lo hago y siempre tendrás un lugar importante en mi corazón por todo lo que hiciste por mi
D- gracias Abril por estos 3 años de relación se que no fue perfecta pero siempre luchamos por que fuera especial en ti descubrí que el amor en verdad existe te quiero mucho y quiero que esos 3 maravilloso años valgan la pena quiero como los adultos que somos terminar bien las cosas.
A- mucha gracias Damián te quiero y aquí tendrás una amiga siempre para ti y espero estar haciendo las cosas bien ya no ay vuelta atrás.
Pasaron las horas y lograron resolver todo lo que tenían pendiente la relación habían terminado bien aún había cariño pero los dos ya querían a otras personas. Damian subió una foto a su instagram.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR PLATÓNICO ❤ Cornelio Vega Jr
Randomuna bella historia de amor... El destino te puede llegar a unir con ese amor platónico que se dice ser inalcanzable pero al final de cuentas no lo es.