capitulo 21

2.3K 87 0
                                    

Llegó la hora y Cornelio llegó a la casa de Natalia le mando un mensaje para avisar que ya había llegado.

A- nat ya me voy regreso al rato te amo (le gritó)

N- ahora si llegas mujer (dijo riendo)

A- no te prometo nada (dijo sarcástica)

Abril salió De la casa y le sonrió a Cornelio que la esperaba el bajo de la camioneta y le dio un beso en los labios y un abrazo.

C- que hermosa niña

A- gracias (sonrojada)

C- bueno bonita tenemos que platicar sobre nosotros.

A- amm si y a dónde vamos?

C- que te parece si vamos a mi casa y ahí platicamos Agusto

A- mejor prefiero en otro lugar que tal al parque?

C- si está bien si así te sientes cómoda está bien.

A- si vamos

Salieron hacía el parqué que no estaba tan lejos en el camino fueron platicando de lo más loco que le a pasado a Cornelio en sus conciertos.

C- listo bonita llegamos (dijo guiñando el ojo)

Bajaron de la camioneta y fueron a una banca para estar cómodos para hablar.

C- bueno quien comienza (dijo riendo nervioso)

A- tú (dijo riendo)

C- Abril te diré la verdad me encantas mucho desde que te vi por primera vez y lo del beso en el antro se que suena raro tenemos poco en conocernos pero la verdad te has ganado un lugar en mi corazón (dijo agarrando la mano de Abril)

A-¿ y Kenia? (pregunto triste)

C- desde hace tiempo ya no siento nada por ella pero la verdad no tenía el valor para decirle la verdad se que es muy cobarde de mi parte y solo la lastimé.
C- pero mira Abril se que esto es loco pero me gustas y se que eres una fan y no crees que hago esto con todas pero contigo sentí una conexión grande y se que fue apresurado lo de la otra noche pero no sé tú me vuelves loco y haces que despierte cosas fuertes en mi me entiendes.

A- la verdad tú también me gustas mucho siempre me has gustado como no tienes una idea ósea eres mi crush (dijo poniéndose roja)

C- ¿y tu novio Abril que pasa con el?

A- me e dado cuenta que solo estaba con el por agradecimiento por lo que hizo por mi pero en verdad no lo amaba como pensaba se que estoy mal por a ver hecho eso pero no es la persona que realmente amo.

C- se que estamos grandes para tomar estás actitudes de niños de secundaria pero no sabía cómo decírtelo que no quiero que te vayas de mi lado niña me traes loco (dijo robando un beso en los labios)

Estuvieron un rato más hablando sobre el tema.

C- vamos a hacer las cosas bien como debe de ser.

A- si me parece muy bien

C- comencemos por conocernos más

A- dime qué quieres saber de mí niño (dijo riendo)

C- por qué casi no hablas de tu familia?

Abril se puso sería y nerviosa.

A- no me gusta hablar mucho de ella

C- perdon si te incomode con la pregunta

A- no te preocupes otra cosa (dijo riendo)

C- ¿por que estás tan hermosa?

A- amm no lo sé jajaja

C- y si vamos a ver una película?

A- si buena idea pero si vamos a verla e

C- pues para luego es tarde, si pero no te prometo nada (río)

Fueron a la casa de Cornelio para ver una película. Llegaron y pusieron una película de terror se acomodaron en la cama Cornelio tomo una foto del momento y la subió a su instagram.

 Llegaron y pusieron una película de terror se acomodaron en la cama Cornelio tomo una foto del momento y la subió a su instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@corneliovega Mi mejor compañía @abril_07

A @abril_07,@valentinvega y a 1350 personas más les gusta tu foto.

@memodinastia eso es todo mi lito 😎

@adictasmx ya no andas con @keniaOs 😮

@abril_07 🙈💕

Terminaron de ver la película y ya era tarde.

C- ¿y cuando te vas a Los Ángeles?.

A- en un par de días más tengo trabajo que hacer no sé si te comente pero hago vídeos en YouTube y ya necesito regresar a grabar.

C- está señorita es una caja de sorpresas.

C- mi niña quédate a dormir conmigo (dijo abrazando a Abril

A- que dijimos Cornelio de hacer las cosas bien (dijo riendo)

C- te prometo que no pasará nada malo (dijo con una sonrisa picarona)

A- está bien deja le aviso a Natalia que no llegaré a la casa.

Ya se disponían a irse a dormir ya que Cornelio en la mañana salía su vuelo a Guadalajara.

A- ay un pequeño problema.

C- que pasa

A- no traje pijama (dijo riendo)

C- aunque te verías bien sin nada puesto digo.

A- Cornelio hablo encerio (dijo sonrojandose)

C- no sabes como amo que te pongas rojita como un tomate (dijo riendo).

A- ya Jesús

C- sabes no me gusta que me llamen haci pero escucharlo de tus labios ya me está gustando.

A- sabes perfectamente como ponerme nerviosa.

C- y eso me encanta

A- bueno ya que no me vas a resolver el problema lo haré yo

Abril abrió uno de los cajones donde Cornelio tenía su ropa y saco una sudadera y un short.

A- ahorita vengo no tardo

Abril fue al baño a cambiarse cuando regreso Cornelio solo se le quedaba Mirando.

C- sabes que esa sudadera se te mira más bien a ti

A- jaja gracias aunque me quedé como vestido

C- ven acustate aquí conmigo (dijo señalando la cama).

+ Mil gracias por votar por la novela no soy muy buena en esto pero hago mi intento jajaja espero su apoyo se que por el momento está un poco aburrida la novela pero les prometo que viene lo bueno jajaja ❤+

MI GRAN AMOR PLATÓNICO ❤ Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora