capitulo 8

2.8K 71 0
                                    

En la mañana siguiente salieron todos a desayunar ya que estuvo buena la fiesta, abril checo su celular y tenia muchas llamadas perdidas de su novio y muchos mensajes del mismo.

-mensajes de texto-

D- por un carajo Abril sabes que odio que salgas a tomar ya aviamos quedado que no tomarias más 😡

D- CONTÉSTAME ABRIL 😠

D- si no quieres que nuestra relación termine aquí es mejor que me contestes.

*contesta Abril*

A- amor perdón se me olvidó el celular en el apartamento se que te prometí que no tomaria pero solo fue una cerveza no es mucho 😒

A- ya voy para la casa vas a estar ahí o vas a salir con tu amiguita ésa a tomarle esas malditas fotos

D- por fin me contestas y sabes bien que es mi trabajo soy fotógrafo que esperabas.

A- así claro tomarle fotos casi desnuda."

D- me encanta que seas celosa conmigo señorita de Sánchez

A- te encanta hacerme enojar y a ver si pasa que sea señorita de Sánchez 😏

D- hasta ya se me olvidó por qué estaba molesto conmigo.

A- solo cuando te conviene mendigo ❤

El concierto de Cornelio ya era mañana y ni siquiera había conseguido los boletos Abril.

J- que pasa abril todo bien?

A- si Juan todo bien es que quería ir al concierto de Cornelio pero ya es mañana y no alcance boletos (dijo con cara triste)

K- que mal pero no te preocupes habrá más fechas y ya lo podrás ir a ver ya verás.

A- tienes razón Kim (dijo resignada)

J- bueno mis niñas las dejo por un momento ahorita regreso ( dijo en un tono nervioso)

K- y ahora este que trae ( dijo mientras reía)

A- quien sabe ( dijo también riendo)

Juan regreso al departamento unas horas más tarde.

J- abril ( grito fuerte )

A- que pasó (dijo saliendo de la habitación)

J- señorita Abril esta misma tarde le Tengo una gran sorpresa ( dijo en tono tierno)

K- Juanito ya me tienes un poco celosa ( le susurró al oído)

Juan y Kim se fueron a la habitación mientras Abril quedó súper sacada de onda tratando de asimilar lo que le dijo Juan estaba muy confundida.

Kim y Juan salieron con una gran sonrisa

K- abril vamos al centro comercial para que compres algo lindo.

A- alguien aquí me explica que está pasando por que esa actitud ?

J- lo sabrás más al rato no te desesperes

K- anda vamos que no tenemos todo el día.

Salieron del departamento hacia el centro comercial , entraron a una tienda y estaba una blusa hermosa.

K- mira pruebate esta está hermosa(dijo mientras le pasaba la blusa a abril)

Abril se la prueba y Kimberly le da el visto bueno

K- ahora solo falta un pantalón

Entraron a otras tiendas cuando Kim sin pensarlo tomo un pantalón negro.

K- este es el indicado

Lo pagaron y salieron casi corriendo, Kim iba hablando por teléfono con Juan, Kimberly estaba muy nerviosa y solo miraba a Abril

A- que está pasando alguien me puede decir ( lo dijo muy confundida)

K- ya pronto lo sabrás ( dijo con una gran sonrisa)

Llegaron al apartamento y Kim mandó rápido a Abril a que se cambiara.

Llegaron al apartamento y Kim mandó rápido a Abril a que se cambiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este era el outfit de Abril.

MI GRAN AMOR PLATÓNICO ❤ Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora