Gaz no pudo resistirse ante la mirada suplicante de Pete, así que finalmente decidió acompañarle al Sex Shop.
Estaban allí, ante la puerta. Impresionados ante el aura que desprendía aquel local, intercambiaron miradas y dieron varios pasos hasta abrir la puerta.
—B I E N V E N I D O A L R I N C Ó N D E L P L A C E R.—Dijo la voz de un robot con apariencia humanoide.—Y O S O Y L A R R Y , E L E S C L A V O D E E S T E S E X S H O P. C A L I F I C A M I S S E R V I C I O S A L A S A L I D A E N L A T A B L E T . D E L O C O N T R A R I O L E A Z O T A R É C O N M I RA...—Eugene apagó el robot antes de acabara la frase.
—Joder, con el puto Larry. Estos robots japoneses de los cojones me tienen harto. Pero bueno, ¿qué hacéis aquí? ¿Finalmente os habéis decidido por tener sexo?—Eugene levantó las cejas un par de veces a la par que sonreía con mucha pillería. Gaz le propinó una buena colleja a Eugene, quien se quejó por lo bajo murmurando algunas frases imposibles de descifrar.
—No Eugene. He venido a por las llaves.—Pete se acercó a Eugene y metió la mano en uno de los bolsillos del pantalón del dependiente. Sacó las llaves y las guardó.—Así que es cierto, trabajas en un Sex Shop...—Comentó Gaz mientras se frotaba las sienes en círculos.
—Yes, así es. Te lo dije ayer por la noche, pero... Estabas muy ocupado con otra cosa.—Eugene no pudo evitar soltar una pequeña risa. Gaz y Pete intercambiaron miradas por un par de segundos, para después apartarlas rápidamente dirigiendo sus vistas al suelo de parqué de la tienda.
—Bueno, nosotros nos vamos.—Gaz dio media vuelta y cogió a Pete de la muñeca para salir de la tienda.
—¡Esperad chicos!—Exclamó Eugene. Gaz y Pete se giraron encontrándose a Eugene sosteniendo una especie de juguetes sexuales que querían desconocer.—Los dildos están en oferta, ¿qué tal si os lleváis uno?
Tan pronto como escuchó aquella propuesta Gaz, cogió una caja con un juguete erótico que desconocía y lo lanzó con fuerza hacia la cara de Eugene mientras fruncía el ceño. A continuación de aquello, salió rápidamente del local, acompañado de Pete.
ESTÁS LEYENDO
Boys love ; [gazete]
FanfictionGaz y Pete siempre habían sido buenos amigos, pero todo cambia el día 1 de Enero, en el cual estos dos amigos despiertan de una forma muy peculiar en la cama de Gaz. A raíz de dicho suceso, los amigos no vuelven a mirarse de la misma forma, ya que...