La baba comenzaba a caer sobre la comisura del labio del moreno, Pete. Al igual que su cuerpo, con el cual faltaban apenas milímetros para que cayera de la cama de su mejor amigo, quien roncaba como un cerdo, y el nombre de este era Gaz, más conocido como GazAdventures en internet.
De repente, ambos escucharon un fuerte sonido proveniente del baño, el cual hizo que Pete cayera de la cama, golpeándose fuertemente contra el suelo, el cual estaba a una temperatura bastante baja.
Gaz emitió un gruñido de desagrado, pensaba que apenas eran las ocho, sin embargo ya eran las doce y media.
–Pichoncito...–Dijo Gaz, tocando el pie de Pete con su dedo índice. Pete se había caído de forma que su pecho estaba en el suelo, sin embargo sus piernas estaban sobre la cama, sobre la parte superior de esta.—Lo de anoche estuvo bien... roar.–Dijo una vez más para frotarse los ojos y aclarar su vista.—Joder, que dolor de cabeza. Esta es la última vez que bebo.—Dijo Pete entre dientes, mientras hacía fuerza con sus brazos para volver a descansar sobre el colchón.
—Siempre dices lo mismo Pete.—Dijo Gaz a la par que bostezaba, para después quedarse callado por unos instantes mientras procesaba la información.
—¿¡Gaz!?
—¿¡Pete!?—Gaz abrió los ojos como platos, no podía creerlo. Estaba desnudo, en su cama, con su mejor amigo, también desnudo y con una resaca muy fuerte.—No, no, no.—Gaz se golpeaba la cara levemente, pensaba que estaba soñando.
—¿Hemos follado?—Preguntó el moreno a su mejor amigo. Podía notar un claro nudo en la garganta. Sabía que cuando estaba ebrio, era capaz de cualquier cosa, pero acostarse con su mejor amigo no estaba dentro de "cualquier cosa".
—No lo sé, tócate el culo.–Gaz se rascó la nuca mientras buscaba su ropa interior por debajo de las sábanas blancas que cubrían los cuerpos desnudos de ambos.
—¿Por qué me tengo que tocar el culo? Es un lugar sucio...—Pete sostenía las sábanas como si de su vida se tratase. Gaz ya le había visto desnudo, pero aquella vez era distinta.
—¿Para qué va a ser? ¿Para frenar tu estreñimiento? ¡Pues no! Es para ver si te escuece, en caso de que así sea, significa que hemos follado.—Dijo Gaz, quien se colocaba ya su ropa interior dispuesto a darse una ducha para poner en orden todos los sucesos de aquella mañana.
—¿Y por qué me tengo que tocar yo el culo?—Murmuró el peli negro mientras se tapaba el rostro con ambas manos, avergonzado ante su posición actual de aquel entonces.
—Pete, sólo mírate, eres el muerde almohadas de la pareja, el enculado, el pasivo, el uke en japonés.—Gaz salió de la habitación sin darle tiempo a responder a su mejor amigo. Se dirigió al baño, comprobó que tenía allí su albornoz, que tenía todo listo para darse una buena ducha.
Pero cuando abrió la cortina de su bañera, encontró lo que menos se esperaba. Era Eugene, quien dormía plácidamente envuelto en una manta como si de un capullo de mariposa se tratase.—¡Qué coño! ¿¡Eugene!?—Exclamó Gaz, mientras retrocedía lentamente con cortos pasos. Estaba realmente confundido.
Eugene abrió los ojos, rebuscó entre su manta y sacó una botella de vodka, le dio unos buenos tragos y exclamó : "¡Oh my fucking conio!"
ESTÁS LEYENDO
Boys love ; [gazete]
FanficGaz y Pete siempre habían sido buenos amigos, pero todo cambia el día 1 de Enero, en el cual estos dos amigos despiertan de una forma muy peculiar en la cama de Gaz. A raíz de dicho suceso, los amigos no vuelven a mirarse de la misma forma, ya que...