—¿Por qué tendría que parar Pete?—Añadió Gaz, con aquella risa burlona que tanto agradaba a los seguidores del mismo.—Lo mejor apenas comienza.—Añadió.
Al escuchar el comentario de Gaz, los usuarios y mayormente las usuarias que se encontraban en aquel directo comenzaron a hacer una nueva propuesta, esta aún más loca que la anterior.—Bueno, creo que esto se está volviendo homosexual así que mejor me despido.—Dijo Guille.—En fin, hasta mañana, que os follen a todos.—Tras decir aquello, Guille abandonó el directo, por lo que unos cuantos usuarios se desconectaron del directo. Quedaban 57.
Gaz comenzó a jugar a pinturillo con su amiga pelirrosa, Elyshuri. La mayoría de las veces dibujaban penes y los usuarios extranjeros que jugaban en la misma sala que ellos ponían insultos en otros idiomas, lo que provocó unas fuertes carcajadas por parte de Gaz.
Minutos después, Elyshuri se fue a dormir, abandonando también el directo."Gaz, enseña tu cara"
Comentarios de ese tipo habían abundado en el directo, sin embargo, hasta el momento Gaz los había ignorado.
Sin embargo, Gaz estaba tan ebrio que no podía pensar con claridad, así que conectó la cámara al directo.—Hola a todos, este soy yo, gas metano... Digo, GazAdventures, y el de detrás es Pete, está sentado en mi puto colchón de viscoelástica.—Gaz rió levemente. Pete, al escuchar su nombre se miró y se vio proyectado en el monitor del ordenador del YouTuber.
—¿¡Estás bien de la cabeza!? ¿¡Qué coño haces Gaz!?—Exclamó Pete, quien se levantó de un salto de la cama como si esta ardiera.—Quita esto, mañana te vas a arrepentir.—Añadió Pete.
Pete se acercó a Gaz, apoyándose en la mesa de ordenador para finalizar el directo, sin embargo, el gesto de su amigo hizo que se detuviera.
Y así fue, Gaz depositó un beso sobre el cuello de su amigo, y eso nunca sería borrado de la red, ya que muchos usuarios habían hecho captura de pantalla en el momento exacto.
ESTÁS LEYENDO
Boys love ; [gazete]
FanfictionGaz y Pete siempre habían sido buenos amigos, pero todo cambia el día 1 de Enero, en el cual estos dos amigos despiertan de una forma muy peculiar en la cama de Gaz. A raíz de dicho suceso, los amigos no vuelven a mirarse de la misma forma, ya que...